Secciones
Sheinbaum acompaña a José José en su homenaje póstumo  (FOTOS)
México

Sheinbaum acompaña a José José en su homenaje póstumo (FOTOS)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum participó como guardia de honor en el homenaje a José José.

por LaVerdad

Sheinbaum acompaña a José José en su homenaje póstumo  (FOTOS)

Sheinbaum acompaña a José José en su homenaje póstumo  (FOTOS)

El homenaje de José José reunió a cientos de artistas, famosos y hasta políticos, tal es el caso de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien participó como guardia de honor junto al féretro con las cenizas del “príncipe de la canción”.

La primera guardia fue montada por los hijos y familiares de José José, mientras que en la segunda estuvieron Claudia Sheinbaum y el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, quienes posteriormente estuvieron en la parte frontal para ser parte del homenaje póstumo.

Cabe señalar que cerca de las 10:39 horas de la mañana de este miércoles, arribaron en el avión de la Fuerza Aérea, las cenizas del cantante José José. 

En donde miles de capitalinos esperaba su llegada al recinto cultural, para dar inicio con el homenaje.

Por su parte, Sheinbaum saludó a los familiares del cantante y después de participar como guardia se retiró del recinto cultural.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la CDMX escribió:

“Nacido en nuestra ciudad, en la colonia Clavería, José José se convirtió en uno de los más grandes símbolos de la música popular mexicana.Hoy acompañamos a su familia en el merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes”.

TE PUEDE INTERESAR: José José: Los momentos más emotivos de su funeral en México

En cuanto al tema de seguridad, la funcionaria señaló que fue montado un operativo especial en el que participan diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de México, con le fin de brindar orden al homenaje a José José.

Temas

Comentarios