Secciones
Sexenio de Fox tuvo la recesión más larga en la historia moderna de México
México

Sexenio de Fox tuvo la recesión más larga en la historia moderna de México

Vicente Fox, criticó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por tener recesión durante su gobierno, pero lo que ignora, es que durante su sexenio, se registró la más larga recesión en la historia de México.

por LaVerdad

Sexenio de Fox tuvo la recesión más larga en la historia moderna de México

Sexenio de Fox tuvo la recesión más larga en la historia moderna de México

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se volvió a lanzar en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); esta vez, Jonathan Heath, el subprocurador del Banco de México (Banxico), dijo que considera que los ataques de Fox en contra del gobierno de López Obrador, son “interesantes” a que durante su sexenio, “los primeros tres años fueron recesivos”.

A través de su cuenta de Twitter, Heath, escribió: “Interesante comentario del expresidente Fox, ya que los primeros tres años de su sexenio fueron recesivos y hasta la fecha mantiene en récord de la recesión más larga en la historia moderna del país”.

Es importante mencionar, que Vicente Fox Quesada, se dejó ir con todo en contra de Andrés Manuel, por sus “dichos” en el que descarta totalmente la amenaza de recesión; este acto, lo calificó como “cantinflesco” y desde su cuenta de Twitter, volvió a agredir verbalmente al presidente llamándolo “engaña bobos e ignorante”.

“Cantinflesco", engaña bobos e ignorante.

Ve la tormenta y no se inca!

Urgente corregir o la debacle será grave.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

No veo amenaza de recesión: López Obrador”.

El ex presidente, se ha caracterizado por estar en contra de todo lo que hace, dice o propone el tabasqueño; desde su cuenta de twitter, ha dedicado un sin fin de publicaciones atacando al presidente, acciones que no han sido del agrado de los usuarios, pues responden en seguida.
 
 
También, varios personajes de la política, han sabido responder las publicaciones del inconforme Fox: mismas que pese a causar polémica, el ex presidente prefiere dar vuelta a la hoja y no responder ningún cuestionamiento que los fieles amlovers le hacen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar