Secciones
Carlos Joaquín será protagonista en el Foro Forbes
México

Será Carlos Joaquín protagonista de Cumbre de Negocios y Foro Forbes

Listo, el gobernador Carlos Joaquín González para recibir el evento empresarial del año en la joya del caribe mexicano y viajar a México al encuentro de personalidades que dinamizan la economia nacional

por Alfredo Rodríguez

Carlos Joaquín será protagonista en el Foro Forbes

Carlos Joaquín será protagonista en el Foro Forbes

El gobernador Carlos Joaquín González se declaró listo para recibir la Cumbre de Negocios 2019, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Cancún.

Estamos listos para recibir la #CumbredeNegocios, uno de los eventos empresariales más importantes de #México, que se realizará en #Cancún del 20 al 22 de octubre”, expresó el mandatario

El evento, aseveró el mandatario quintanarroense, que permitirá refrendar el atractivo que representa Cancúin y los 1e destinos turísticos de la entidad para la atracción de inversiones.

“Con ello refrendamos nuestro liderazgo nacional en atracción de inversión extranjera. @cumbrenegocios @IDEFIN_QROO", resaltó el mandatario.

Foro Forbes

Por otro lado, el gobernador Carlos Joaquín González estará presente como ponente en el evento Foro Forbes 2019.

El mandatario, considerado ponente estelar al ser Quintana Roo un pistón de la economía mexicana, compartirá el foto con otros mandatarios y expertos, quienes hablarán de las experiencias logradas en sus carreras y la evaluación a un año del inicio del gobierno federal.

Además servirá de punto de encuentro para que el sector público y privado definan el “horizonte económico de México”.

“En este espacio la confrontación no será la característica. La construcción de un modelo alimentado bajo diferentes perspectivas será la principal narrativa de este espacio”, explica Forbes en la descripción del evento, que se realizará el 7 de octubre en la Ciudad de México.

Temas

Comentarios