Secciones
Senadora confunde a varios youtubers con guerrilleros de las FARC
México

Senadora confunde a varios youtubers con guerrilleros de las FARC

Una senadora de colombia confundió en las redes sociales a varios youtubers con guerrilleros de las FARC 

por LaVerdad

Senadora confunde a varios youtubers con guerrilleros de las FARC

Senadora confunde a varios youtubers con guerrilleros de las FARC

La senadora colombiana, María Fernanda Cabal, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que se señala como ‘terroristas’ a varios youtubers tal y como Dross Rotzan o Luisito Comunica, entre otros. 

La funcionaria confundió a los youtubers con guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), supuestamente identificados por la Policía Boliviana.

En la imagen aparecen fotos del mexicano Luisito Comunica, así como de Dross Rotzan, German Garmendia y el español AuronPlay.

Senadora
La senadora en un "tuit" confundió a youtubers con integrantes de las FARC

La publicación generó cientos de comentarios contra la funcionaria que tuvo que borrar y pedir disculpas a los afectados en dicha red social.

AuronPlay y Dross fueron los que contestaron al mensaje de la senadora indicando que se trata de un montaje. Además, le mencionarion que no pasaba nada, pues eso suele pasar. 

"Hola María Fernanda. Yo soy uno de los que aparece en la foto (el más guapo[?]). No te preocupes, amiga. Ya han hecho docenas de versiones de ese meme y siempre buscan que alguien caiga. Un cordial saludo!", le escribió Dross adjuntando una imagen en el que un usuario se mofa y le adjunta otras fotos en los que youtubers aparecen con el texto: "Estos incendiaron la contraloría"

Cabal, con la vergüenza, le indica con un meme que dice: "Un guaro por eso", es decir, un sorbo de una bebida alcohólica que se elabora en varios lugares de América Latina, tal y como el aguardiente. 

Hasta el momento, el "influencer" mexicano no ha dado parte a esta confusión, sin embargo, es posible que con el humor que lo caracteriza, lo tome a algo "épico". 

Te puede interesar: Legisladora rompe mobiliario en el Senado y se disculpa recalcando que no es “ligera” 

Cabe mencionar que la funcionaria realizó dicha publicación ayer 15 de noviembre y se ha vuelto viral. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios