Secciones
coronavirus boda samuel
México

Senador Samuel Garcia celebra gran boda en Nuevo León a pesar del coronavirus

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, celebró su boda religiosa a pesar de la pandemia de coronavirus COVID-19

por LaVerdad

coronavirus boda samuel

coronavirus boda samuel

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a pesar de la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, celebró su boda con Mariana Rodríguez en la Catedral de Monterrey.

La ceremonia religiosa comenzó a las 19 horas en uno de los salones de la iglesia católica, en donde al parecer, tomaron las medidas requeridas para llevar a cabo la unión matrimonial, pues sólo asistieron aproximadamente 20 personas.

Tras concluir la boda, el senador y su ahora esposa, salieron en una camioneta blanca por el acceso de la Calle Raymundo Jardón y posteriormente sus invitados, así como los músicos y fotógrafos que estuvieron en el enlace.

De acuerdo con portales informativos, la boda estaba pactada para el 16 de mayo, pero fue adelantada por la contingencia de la pandemia COVID-19.

La fotografías de la ceremonia religiosa rápidamente comenzaron a difundirse, además de que la novia publicó en su Instagram el momento en el que el senador la recibía en el altar.

Esto provocó algunas críticas hacia el político, debido a las recomendaciones que se han hecho a nivel nacional e internacional de no organizar eventos de más de 20 personas.

Novia del senador mintió, usuarios la critican

Usuarios han dejado ver como Mariana Rodríguez mintió al decir que pospondría su boda, pues se han filtrado un par de fotos donde el senador Samuel García y ella se están casando.

Lo que ha causado más molestia es que la influencer hizo una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que les permitió a sus seguidores hacerle preguntas sobre lo que quisieran saber.

Entre las preguntas que ella "respondió", se le cuestionó sobre su boda, la cual estaba planeada para realizarse el 16 de mayo de este año. Ante esta pregunta,  dijo que sí todo pasaba, sí se haría en esa fecha, sino hasta que todo esté más tranquilo.

"Sí todo pasa sí, si no se hará cuando todo éste más tranquilo. Vamos a fluir".

Te puede interesar: Nuevo León alcanza 29 casos de coronavirus; uno está delicado

Con unas fotos en una iglesia y ella vestida de novia al lado de Samuel, es como se ha comprobado que fue mentira lo que dijo, pues cuando respondió, estaría dando el sí acepto.

Temas

Comentarios