Secciones
Senador HIPÓCRITA “a favor de la familia” es acusado de violencia intrafamiliar
México

Senador HIPÓCRITA “a favor de la familia” es acusado de violencia intrafamiliar

Senador de la República acusado de  violencia intrafamiliar y sustracción de menores pide reflexionar sobre la familia; las redes lo tachan de hipócrita. 

por LaVerdad

Senador HIPÓCRITA “a favor de la familia” es acusado de violencia intrafamiliar

Senador HIPÓCRITA “a favor de la familia” es acusado de violencia intrafamiliar

A pesar de estar a favor de la familia y pedir públicamente reflexionar sobra los hijos, el Senador de la República Noé Castañón fue tachado de hipócrita en redes sociales por estar acusado de violencia intrafamiliar por parte de su ex esposa. 

El senador publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde hablaba de la familia y llamada a todos los mexicanos a reflexionar sobre la educación que le dan as sus hijos; también, en el mismo mensaje, habló sobre corregir el camino encontrado caso de haber cometido errores con sus pequeños. 

Pero este mensaje “a favor de la familia” fue la gota que derramó el vaso para los internautas, ya que el Senador está denunciado por su ex esposa desde hace tres años por violencia intrafamiliar y sustracción de sus hijos de 6, 9 y 11 años de edad.

Hasta el momento se sabe que durante el proceso penal se ha determinado que la mujer no generaba violencia en contra de sus hijos y que tampoco presenta algún problema piscoemocional, pero a pesar de esto el juez de lo familiar todavía no ha ordenado que los menores convivan con la mujer. 

Tras volverse viral su declaración, las redes denunciaron su falta de congruencia; calificándolo de hipócrita por no aplicar en su vida diaria ese mensaje de amor familiar que tanto expone en su trabajo como diputado de la República. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

OTROS CASOS DE VIOLENCIA POR PARTE DE FUNCIONARIO

Uno de los casos más sonados en el sureste de México fue el de Emma Gabriela, una mujer que luchó hasta el ultimo día de vida por sus dos hijos que procreó con un funcionario estatal de Tabasco, Martín Alberto Medina Sonda. 

TE PUEDE INTERESAR: Condena MÁXIMA a asesino de Emma Gabriela, ejecutada en Mérida

Medina Sonda, quien durante años ejercicio violencia familiar contra ella, fue sentenciado a cincuenta años de prisión por ser el autor intelectual y financiero del asesinato de la mujer.

Temas

Comentarios