Secciones
Semar presta helicóptero para transportar a mascota de Olmecas de Tabasco
México

Semar presta helicóptero para transportar a mascota de Olmecas de Tabasco

Tras aterrizar en el jardín, se vio la la figura de la mascota de los Olmecas de Tabasco, acompañada de dos elementos de la Secretaría de Marina.

por ChristianLópez

Semar presta helicóptero para transportar a mascota de Olmecas de Tabasco

Semar presta helicóptero para transportar a mascota de Olmecas de Tabasco

Algo sin precedentes ocurrió en el Estadio Ángel Toledo Meza, de los Olmecas de Tabasco, cuando 'Pochi', mascota oficial del equipo llegó al partido inaugural de Playoffs contra los Tigres de Quintana Roo descendiendo directamente desde un helicóptero de la Secretaria de Marina (Semar).

La botarga llegó acompañado de elementos de la Semar para lanzar la primera bola en el partido que se iba a llevar a cabo en el municipio natal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Mucuspana, Tabasco.

En el evento, previo al juego, los elementos desplegaron la bandera mexicana en el momento de entonarse el Himno Nacional Mexicano. Y es que, como se ha informado en La Verdad Noticias,  el presidente es fanático del “Rey de los Deportes”.

Aeronave tipo Panther de Semar sobrevuela juego de beisbol

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzó sus primeras series eliminatorias de la temporada y en medio de la apertura para los Olmecas de Tabasco, los aficionados presentes en el estadio Ángel “Cuco” Toledo, en el Municipio de Macuspana, se llevaron una gran sorpresa al ver aterrizar un avión de la Marina.

Se trató de la aeronave tipo Panther, con matrícula ANX-2167, la cual voló en los alrededores del estadio y aterrizó de manera llamativa sobre el césped, mientras era narrado por los altavoces de estadio, quienes describieron que abordo del helicóptero era transportada la primera bola.

Pochi, la mascota oficial de los Olmecas, fue escoltado por un presunto militar y una mujer con indumentaria de la Semar. El personaje fue seguido por la transmisión oficial como parte del espectáculo previo al partido contra los Tigres de Quintana Roo.

Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo vence a Saraperos de Saltillo; se lleva la serie

¿Cuándo fue campeón los Olmecas de Tabasco?

Usan helicóptero de la Marina para show de la mascota de Olmecas

Eran las 22:21 del martes 31 de agosto de 1993, cuando los Olmecas de Tabasco se proclamaron monarcas de la Liga Mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios