Secciones
Selfie mortal; una mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla 
México

Selfie mortal; mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla 

La mujer cayó a una altura de 6 metros cuando intentaba tomarse una selfie en la Cerro de la Silla; terminó con severas lesiones.

por LaVerdad

Selfie mortal; una mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla 

Selfie mortal; una mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla 

Lo que parecía ser un domingo de diversión, terminó en tragedia para un mujer de 30 años, quien quiso captar el momento y tomarse una selfie en Cerro de la Silla, Monterrey, sin embargo, cayó desde una altura de seis metros.

Tras el accidente, la fémina fue auxiliada por elementos de Protección Civil, quienes acudieron a la zona para rescatar a la mujer.

Por intentar tomarse un selfie, la mujer terminó con una posible fractura en el tobillo izquierdo, con un esguince en el tobillo derecho y con una fractura de cadera.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca durante las primeros horas de este domingo 29 de septiembre, cuando la mujer intentó tomarse una selfie, sin embargo, perdió el equilibrio por lo que cayó desde la llamada placa del teleférico.

Elementos de emergencia trasladaron a la fémina hacia el hospital más cercano para su próxima atención.

Luego del accidente, autoridades recomendaron a los visitantes que cuando salgan de excursión, lleven consigo algún equipo necesario para prevenir cualquier emergencia, así como no arriesgar su vida con tal de tomarse una fotografía.

Selfie mortal, una mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla
Selfie mortal, una mujer sufre impactante caída en el Cerro de la Silla

Joven cae en el Cerro del Picacho

Durante la tarde noche de este sábado, una jovencita de unos 17 años y quien fue identificada por su madre como Tania Violeta N. sufrió un terrible accidente cuando cayó al precipicio mientras se tomaba una “selfie” y según los primeros informes de los elementos de emergencia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Debido a las lesiones ocasionadas por la abrumadora caída, al parecer presenta una fractura de pelvis por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de joven que cayó a espuma tóxica en Puebla por una 'selfie'

Los hechos se dan en el Cerro del Picacho en Aguascalientes, alrededor de las 19:30 horas en la carretera 70 poniente a la altura del kilómetro 12.5 cuando la joven pretendía sacarse una buena foto desde el lugar pero en un momento de descuido terminó cayendo desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Temas

Comentarios