Secciones
Sedena alerta sobre FALSA subasta de autos, maquinaria y ganado
México

Sedena alerta sobre FALSA subasta de autos, maquinaria y ganado

La Secretaría de la Defensa Nacional alertó sobre una subasta falsa programada para el próximo 10 de noviembre.

por LaVerdad

Sedena alerta sobre FALSA subasta de autos, maquinaria y ganado

Sedena alerta sobre FALSA subasta de autos, maquinaria y ganado

Las subastas de autos, joyas y hasta casas que pertenecieron a narcotraficantes se han convertido en todo un éxito, sin embargo, la gente se aprovechado de la situación para convocar a subastas apócrifas a nombre de dependencias oficiales.

Por ello, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de un comunicado de una supuesta subasta organizada para el próximos 10 de noviembre, en el cual se ofertarían autos, maquinaria, ganado o bienes inmuebles.

La Sedena alertó a los ciudadanos sobre las cuentas de redes sociales y páginas web apócrifas que invitan a participar a dicha subasta, la cual no es organizado por la dependencia.

La Sedena informó que ha interpuesto la denuncia correspondiente, por lo que invitó a las personas que detecten dichas cuentas falsa también acudan a las autoridades correspondientes.

“Cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales”, alertó la Sedena.

Cabe señalar que no es primera vez que la Sedena se ve involucrada en una convocatoria falsa, ya que el pasado mes de septiembre se reportó la existencia de una página falsa que invitaba  a participar en una subasta.

Tras los hechos, la  Sedena señaló que una cuenta falsa bajo el nombre del instituto se encuentra promoviendo una importante subasta de vehículos.

Únete a nosotros en Instagram

“En relación a la información que ha sido difundida en medios digitales y redes sociales sobre un supuesta venta directa y/o subasta de vehículos, tractocamiones, maquinaria pesada y aeronaves, por parte de este institución, programada para el domingo 6 de octubre del presente año, en el sitio web https://https://www.defensanacional.mx/, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es falsa; por lo que este fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva”, señaló la institución un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta! Cuenta falsa de Sedena promueve subasta de vehículos

La Sedena puso a disposición de la población las cuentas oficiales de la dependencia:

  • Página Web: www.gob.mx/sedena
  • Facebook: @SEDENAmxOficial 
  • Instagram: sedenamx
  • Twitter: @SEDENAmx
  • YouTube: SEDENAtv

Temas

Comentarios