Secciones
Sectur busca la reactivación económica y relanza su portal VisitMexico
México

Sectur busca la reactivación económica y relanza su portal VisitMexico

El titular de la Sectur Miguel Torruco, subrayó que el sitio web VisitMexico contribuirá a la reactivación económica

por LaVerdad

Sectur busca la reactivación económica y relanza su portal VisitMexico

Sectur busca la reactivación económica y relanza su portal VisitMexico

Este viernes, la Secretaría de Turismo (Sectur) presentó la nueva versión de la plataforma digital Visitmexico.com a líderes y empresarios de la industria turística, luego de que semanas atrás el portal había sido atacado por hackers. 

Miguel Torruco, titular de la dependencia subrayó que la nueva versión de la plataforma digital contribuirá de manera significativa a la reecuperación  y reactivación económica de esta actividad.

“Uno de los elementos clave en la cadena de la comercialización turística es la promoción, por lo que la Secretaría de Turismo federal hará uso de las nuevas herramientas digitales para promover nuestros múltiples y diversos atractivos turísticos, tanto en el interior del país como en el extranjero”, dijo el funcionario de la Sectur.

Reactivan portal VisitMéxico para promover el turismo
Reactivan portal VisitMéxico para promover el turismo

Presenta Sectur nueva versión del portal VisitMéxico

Sostuvo que la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico, pretende transformar la promoción turística con la mejor estrategia de digitalización para el sector, lo que favorecerá su posicionamiento en el turismo mundial, proponiendo y reinventando la forma de comunicarse en favor de la industria turística.

Sobre el tema, Marcos Achar, presidente de VisitMexico, quien también participó en la presentación junto con Miguel Torruco aseguró que todos podrán ver un antes y un después del sitio. “Hemos hecho todo lo necesario para que sea una plataforma de clase mundial, que no sólo nos genere orgullo, sino que además nos permita mostrar a México como se debe”, destacó.

Cabe mencionar, que en mayo del año pasado, la Secretaría de Turismo (Sectur) firmó un convenio de concertación con Braintivity, empresa encabezada por Marcos Achar, para administrar, operar, promover y explotar el portal VisitMéxico, Guía Oficial de Turismo en México.

TE PUEDE INTERESAR: Confirma Torruco intención de reactivar programa Pueblos Mágico

Además de los dominios mencionados, el convenio concretado por ambas partes incluye los portales tianguisturistico.com.mx , conocermx.com , viajemostodos.com.mx , viajemostodospormexico.com , liveittovelieveit.com , tianguisturistico.com y visitmexicouniversity.com , además de las redes sociales de Facebook , Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram y Web de los mismos.

Temas

Comentarios