Secciones
Sectas Coaching ESTAFAN a mexicanos deprimidos; esclavizan y abusan de ellos
México

Sectas Coaching ESTAFAN a mexicanos deprimidos; esclavizan y abusan de ellos

Nuevas sectas llegan a México y han logrado estafar a varias personas que se encuentran en estado de depresión; han abusado de ellos.

por LaVerdad

Sectas Coaching ESTAFAN a mexicanos deprimidos; esclavizan y abusan de ellos

Sectas Coaching ESTAFAN a mexicanos deprimidos; esclavizan y abusan de ellos

Piden a los mexicanos tener precaución; las Sectas Coaching, están desplegándose por todo el país como nuevos grupos que se encargan de aprovecharse de la gente que está desesperada, creando grupos de presunta superación personal, con el objetivo de “solucionar” sus problemas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Se trata de una nueva modalidad de abuso físico y económico de sus víctimas y es un nuevo concepto que llegó a México.

Las personas llegan a este tipo de lugar cuando están desesperadas y estas personas, les prometen que tendrán una pronta recuperación para enfrentar sus males psicológicos; también les prometen que conseguirán empleo o hasta una pareja sentimental.

Cuando la secta logra tener toda la atención de su víctima, la esclavizan y abusan de ella, incluso, logran sacarle una cantidad grande de dinero luego de involucrarse “en su juego”.

Estas sectas no son nuevas en México

son varias las sectas que se han logrado desarrollar en México; por ejemplo, “Creo Coaching”, se encarga de realizar actividades en lugares cerrados, que no cuentan con ventilación, son oscuros y húmedos.

Dañan psicológicamente a sus clientes y los hacen pensar en sus seres queridos, amigos y hasta enemigos. Posteriormente, luego de pasar una serie de pruebas, los obligan a darles tres meses completos de su sueldo.

Para quienes desean ser parte de este lugar, tienen que pagar un curso de inducción que tiene un precio de 6 mil pesos, pero hay quienes han llegado a pgar hasta 120 mil pesos.

Estratega, es otra “empresa” que daña psicológica y físicamente a sus clientes. Tienen que pagar 5 mil pesos y el curso dura cinco días.

Te podría interesar: Detectan FRAUDE en “Tandas para el Bienestar”, impostores hacían falsa inscripción

Hay quienes han demandando a la secta por lesiones físicas que fueron adquiridas durante dichos cursos.

Temas

Comentarios