Secciones
Secta sexual está orgullosa de su “Excelentísimo Apóstol de Jesucristo”
México

Secta sexual está orgullosa de su “Excelentísimo Apóstol de Jesucristo”

Con emotivo mensaje, pañoleta y ramo en mano, devotos de la Iglesia La Luz del Mundo envían fuerza y afecto a su líder Naasón Joaquín García, quien está preso en Estados Unidos acusado de delitos sexuales.

por LaVerdad

Secta sexual está orgullosa de su “Excelentísimo Apóstol de Jesucristo”

Secta sexual está orgullosa de su “Excelentísimo Apóstol de Jesucristo”

Fue el pasado 4 de junio de 2019 que Xavier Becerra, fiscal general del estado de California anunció el arresto de Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo por encontrarse involucrado en la producción de pornografía infantil, tráfico de personas y violación a menores de edad, entre otros actos ilícitos de alto nivel; por lo que, el fiscal se expresó así de los hechos:

Los delitos como los que se alegan en esta queja no tienen cabida en nuestra sociedad. Punto.”

La denuncia de carácter penal impuesta por el fiscal general ante el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles, hace referencia a presuntos actos delictivos de carácter sexual cometidos por él y otros involucrados al Sur de California, en ella se indica que el “Apóstol de Jesucristo”, a la vez depredador sexual, manipulaba a sus víctimas indicándoles que en caso de resistirse a sus peticiones estarían actuando contra los deseos divinos de Dios.

Ante la demanda impuesta, el Fiscal General Xavier Becerra invita a los ciudadanos de california a no actuar con indiferencia ante este tipo de acontecimientos que involucran trata de personas y violencia sexual, y se compromete a prevenir y combatir estos crímenes a los que señala como “atroces”.

Únete a nosotros en Instagram

La Iglesia La Luz del Mundo, secta con sede en México, alega tener a más de un millón de devotos que siguen ciega y fielmente al depravado líder, mismo que ahora se encuentra en manos de la justicia norteamericana.

Los fieles discípulos de Naasón Joaquín García, angustiados y lastimados por la situación que enfrenta su iglesia, decidieron enviar a través de un video un mensaje de amor y fuerza a quien los ha guiado por más de 4 años.

Te puede interesar: Maestros son suspendidos por tener relaciones sexuales en pleno salón de clase

Con pañuelos blancos y ramos en manos, los discípulos entre lágrimas y alabanzas envían al líder un mensaje claro:

“Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, La iglesia de Amozoc, Puebla, sus hijos, nos sentimos muy orgullosos de usted”.

Temas

Comentarios