Secciones
¡Se va! Venden reloj hecho con metal del Tatanic en subasta de los Pinos 
México

¡Se va! Venden reloj hecho con metal del Tatanic en subasta de los Pinos 

El reloj marca Romain Jerome, se vendió por 180 mil pesos en la subasta de joyas  y relojes decomisadas en los Pinos.

por LaVerdad

¡Se va! Venden reloj hecho con metal del Tatanic en subasta de los Pinos 

¡Se va! Venden reloj hecho con metal del Tatanic en subasta de los Pinos 

El reloj marca Ramain Jerome, modelo Moon Dust DNA, una de las piezas más valor en la subasta de joyas y relojes decomisadas que se realiza en el Centro Cultural los Pinos, se vendió por un 170 mil 900 pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), vendió la pieza cuya carátula está hecha del metal de Titanic. 

Cabe señalar, que hasta el momento de ha vendido también una escalada de caballero con hechura tipo rolex en oro blanco de 18k, adornada con dos cocodrilos entrelazadas en oro blanco de 10k con mil 331 diamantes de -01 q y cuatro esmeraldas de .01q.

La pulsera se vendió en un precio final de 163 mil 700 pesos, el cual fue adquirido por uno de los 70 compradores que asistieron a la subastas, en 200 mil pesos.

La subasta dio inicio en punto de las 11:00 horas de este domingo 28 de julio en donde se ofertaron joyas decomisadas al crimen organizado, en donde se ofertan los más de 100 lotes están integrados por mil 978 bienes que incluyen joyas, anillos y relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas que suman un total de 22.6 millones de pesos.

Cabe señalar que el precio de salida de dichos lotes es de 21.8 millones de pesos, sin embargo, ese esperado recabar al menos 35 millones de pesos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó sobre el inicio de la subasta en el Centro Cultural Los Pinos, al cual asistieron 70 compradores.

Te puede interesar:  Gobierno de AMLO estima que recaudarán más de 20 millones en subasta de joyas

Cabe señalar que justo antes de ser subastadas, el Gobierno de México, decidió mostrar al detalle las extravagantes joyas que fueron decomisadas al crimen organizado. La subasta, se hará con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a los municipios más necesitados del país.

Temas

Comentarios