Secciones
México

Se quita la vida y deja sin alimento a su bebé

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Saltillo, Coahuila.- Se quita la vida y deja sin alimento a su bebé, la joven de 17 años decidió tomar la puerta falsa y dejar a su pequeño de ocho meses sin fórmula láctea.

María Beatriz López González, con la preocupación por su nieto quien no ha comido adecuadamente desde la muerte de Tania.

“Casi no ha comido, están batallando para darle de comer”, apuntó el padre de Tania.

Una ciudadana se enteró de la situación del bebé, donde  se solidarizó con la familia enviando algunas onzas de leche materna y biberones.

Además integrantes de la Liga de Leche Materna explicaron que la negación del bebé a comer no se debe tanto a la leche materna si no a qué extraña la conexión que tenía con su madre.

De tal manera que el proceso que llevará el menor para la aceptación de productos lactantes será muy complicado.

Familiares, amigos y vecinos de Tania Yaneth se despidieron de ella velándola en una modesta casa en el ejido Carneros.

Sobre un ataúd cubierto con flores de colores estaba la madre de 17 años, que por motivos desconocidos decidió quitarse la vida.

María Beatriz López González, la madre, pedía a Dios encontrar resignación, pero sobre todo una explicación del por qué su “flaquita” habría decidido terminar con su vida.

El pesar de la familia encontró otro trago de amargura antes de poder velar el cuerpo de Tania, pues los restos de la joven se perdieron seis horas entre la funeraria y el Semefo; finalmente los padres de la fallecida pudieron llevarse a su hija.

Comentarios