México

Se pierde rastro del otro perro ubicado dentro del socavón en Puebla

No hay rastro del nuevo perrito atrapado en el socavón.

Todo parece indicar que el otro perro ubicado dentro del socavón en Puebla pudo salir por su cuenta.

Por Enrique Puerto

22/06/2021 10:43

Todo parece indicar que el nuevo perro ubicado dentro del socavón en Puebla ha desaparecido, pues no hay rastro de dónde se encuentre.

Este día te dimos a conocer que un vídeo de YouTube había ubicado a otro perro que cayó, el "lomito" fue hallado con drones.

Recordarás que La Verdad Noticias te había compartido el rescate de Spike y Spay, caninos que cayeron el socavón la semana pasada.

Desaparece perro ubicado en socavón en Puebla

Luego de ser ubicado dentro de hundimiento de tierra, el perro desapareció sin dejar rastro alguno aparentemente. 

“Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón" compartieron.

Tras un vuelo con dron y una inspección ocular del personal de la SSP, ya no aparece el can ubicado por grupos ambientalistas, los cuales ya habían solicitado al Gobierno de Puebla su rescate.

Pudo haber salido por su propia cuenta

El perro pudo haber salido por su cuenta.

Todo parece indicar que el "lomito" pudo salir por su cuenta a través de una pendiente que se formó dentro del socavón, según las primeras declaraciones de las autoridades.

“No cayó,  se formó una especie de escalón que pareciera que el perro entró solo al socavón”, afirmó la funcionaria estatal.

En palabras del Gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, ya había dado instrucciones para su rescate, pero al parecer el can no necesitó de ello.

“Hoy que dimos instrucción de empezar a sacarlo, se encontró que ya no estaba el perrito escondido en una de las cavernas del socavón y estaremos pendientes para poder extraerlo, pero lo más probable es que así como entró por su propia voluntad salga mañana”.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información sobre las condiciones de salud del perrito atrapado del socavón en Puebla

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado