Secciones
¡Se fue! Camioneta Ford se vende  en casi dos millones de pesos en Los Pinos
México

¡Se fue! Camioneta Ford se vende en casi dos millones de pesos en Los Pinos

La comioneta Ford se vendió en 1 millón 900 mil pesos en la subasta que ofrece el Gobierno de AMLO en los Pinos.

por LaVerdad

¡Se fue! Camioneta Ford se vende  en casi dos millones de pesos en Los Pinos

¡Se fue! Camioneta Ford se vende en casi dos millones de pesos en Los Pinos

El gobierno federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), vendió la camioneta Ford Shelby incautada a un integrante del Cártel del Pacifico en 1 millón 900 mil pesos, así como un Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos.

Cabe señalar que la camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, fue decomisada el 30 de septiembre de 2016 a Julio Óscar Vega, “El Kevin” a quien se le relacionó como cercano a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

Entre los vehículos que se han vendido se encuentra también un Lamborghini Murciélago modelo 2017, el cual fue incautado por la Fiscalía General de la República, el cual pese a que presentaba algunos daños físicos se vendió por un millón 775 mil pesos.

Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos

En total 68 vehículos se encuentra a subasta en Los Pinos, sus precios varía dependiendo el modelo y la marca; por lo que se espera que autos, como el Chevrolet Camaro modelo 2010 con un valor de 88 mil 800 pesos, puede llagar hasta al millón de pesos al término de la subasta.

Te puede interesar:

Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, recaudará dinero con lujosa subasta

AMLO presidente anunció en días recientes que los recursos que se obtengan de esta venta se destinarán a los municipios más pobres de México.

Temas

Comentarios

Te puede interesar