Secciones
Se espera mal clima en gran parte de la República; lluvia ácida y granizo
México

Se espera mal clima en gran parte de la República; lluvia ácida y granizo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que en gran parte de la República Mexicana, se esperan lluvias ácidas con posibilidad de granizo.

por LaVerdad

Se espera mal clima en gran parte de la República; lluvia ácida y granizo

Se espera mal clima en gran parte de la República; lluvia ácida y granizo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer a través de sus redes sociales, que se esperan fuertes lluvias en gran parte de la República mexicana, además, habría lluvias ácidas con caída de granizo para varios estado del país.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que existe una nubosidad, además de lluvias en las regiones de Michoacán. Para Jalisco, se esperan fuertes granizadas; este es el estado más afectado por las malas temperaturas.

“Nubosidad y #Lluvias en regiones de #Jalisco y #Michoacán con y posible #Granizo.”

Para el sur del estado mexicano de Veracruz, se prevén fuertes vientos y lluvias; en las regiones de Oaxaca y también, al sur y poniente de Chiapas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

"#Lluvia y #Vientos fuertes en el sur de #Veracruz; el sur, noreste y oriente de #Oaxaca y sur y poniente de  #Chiapas."

Esta temporada de lluvias 2019, el estado más afectado hasta el momento, es Jalisco, pues casi una decena de personas ha perdido la vida. Las calles se inundan y eso también afecta a viviendas y comercios.

 Incluso, varios autos han quedado atrapados en medio de la corriente y ha sido necesaria la intervención de los equipos de rescate para ayudar a los civiles.

La semana pasada, se registró el nacimiento de un varón en calles de Guadalajara. Las fuertes lluvias hicieron imposible que la mujer llegara hasta un hospital; heroicamente, una mujer policía de tránsito, ayudo a la fémina y la asistió en el parto. Para fortuna de todos, el menor, nació sin complicaciones.

Te podría interesar: Se cae barda por fuertes lluvias en Jalisco; una personas pierde la vida

Más tarde solicitaron el apoyo de una ambulancia para llegar a la madre al hospital; ahí, se le realizó una revisión de rutina.

Temas

Comentarios