Secciones
México

'Se cuelga' de un vagón, la apodan #LadyMetro

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad MONTERREY, Nuevo León.- Este martes, por medio de las redes sociales se conoció de un caso extraño pues una mujer  'se cuelga' de un vagón, la apodan #LadyMetro. En el video se puede ver el asombro de los pasajeros. De acuerdo con usuarios de las redes, el incidente ocurrió ayer por la noche en el trayecto que va de la estación Y Griega hacia Parque Fundidora. Tras la difusión del video, el Metrorey pidió a los usuarios respetar los reglamentos de seguridad y calificó este suceso como negligente. Sin embargo tiempo después de haberse hecho viral, #LadyMetro, dio su versión sobre lo ocurrido y el porqué 'se colgó' del vagón, sentenció que fue por necesidad.
"No me pasó nada, pero fue una necesidad porque era el último Metro; fue algo sin pensar", comenta en una grabación que circula por la red.
Mientras que en Facebook, el usuario  Arturito Orozco explica que la mujer se tuvo que colgar del Metro porque un policía retrasó su llegada, ya que no los dejaba pasar.
"El pu… guardia no nos dejaba pasar, faltaban ocho minutos para las 12, se juntó más gente y logramos entrar, pagamos y pasó el Metro, sólo faltaba Mariana Zamarripa, se cerraron las puertas y Mariana no traía dinero para el taxi, el chofer del metro no quiso abrir las puertas y esta loca se sostuvo de las puertas, y así pasó esto”, explicó Orozco en redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar