México

Se arroja por la ventana de un autobús y muere atropellado en Sonora

Se arroja por la ventana de un autobús y muere atropellado en Sonora

Se arroja por la ventana de un autobús y muere atropellado en Sonora

Antes de arrojarse por la ventana de un autobús, el pasajero estaba discutiendo por teléfono, al caer fue atropellado en la carretera Hermosillo-Guaymas en Sonora.

Por Paloma Franco

02/05/2021 03:59

Un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros perdió la vida atropellado en la carretera Hermosillo-Guaymas, en Sonora luego de saltar por la ventana de la unidad, presuntamente tras sufrir un arranque de cólera.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando el pasajero de 27 años de edad se encontraba discutiendo por teléfono y tras colgar quebró el vidrio de la unidad y se arrojó por la ventana.

El cuerpo del pasajero identificado como Macario “N” fue encontrado en la a carretera Hermosillo- Guaymas y en el kilómetro 195+400 en donde fue atropellado tras saltar de la unidad.

El hombre viajaba de Sonora a Sinaloa

El hombre saltó del autobús de pasajeros.

Las autoridades informaron que el autobús en el que viajaba la víctima procedía de Nogales, Sonora, y tenía como destino Culiacán, Sinaloa.

Según los primeros informes, el hombre discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad. Al caer a la carpeta asfáltica fue atropellado por los vehículos en tránsito.

El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del hombre identificado como Macario “N”.

Intenta escapar de la policía y termina atropellado

El hombre intentó huir de la policía.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, un caso similar se registró el pasado 6 de abril en Guasave, Sinaloa cuando un hombre cuya identidad permanece desconocida murió, tras ser atropellado por un vehículo de carga mientras intentaba escapar de la policía local.

El accidente tuvo lugar en la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del ejido El Tajito, ubicado a 29 kilómetros al norte de la cabecera municipal. 

El percance logró ser registrado por una de las personas que se encontraba en el sitio y más tarde se filtró en redes sociales. En el video se observa el momento en el que el hombre es atropellado en las calles de Guasave, Sinaloa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.