Secciones
México

Se arroja del segundo piso al escuchar la Alerta Sísmica

por La Verdad

Igual se reportó la muerte de dos mujeres que sufrieron ataques cardiacos tras registrarse el sismo de 6.1 grados Richter, que se originó en Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un joven de 33 años de edad resultó lesionado tras arrojarse del segundo piso de un edificio, al escuchar la Alerta Sísmica que esta mañana advirtió sobre el sismo de 6.1 grados que se originó en Oaxaca. Según reporta el portal  La Silla Rota, los hechos ocurrieron en la calle Laguna, de la colonia Anáhuac. El lesionado, identificado como Juan Manuel “N”, fue atendido de inmediato por servicios de emergencia del Gobierno capitalino. Esta mañana también se reportó la  muerte de dos mujeres que sufrieron ataques cardiacos tras registrarse el sismo de 6.1 grados Richter.

AL MENOS 3 MUERTOS POR INFARTO, TRAS SONAR ALERTA SÍSMICA

 Se trata de dos mujeres y un hombre quienes no soportaron una nueva alerta de un sismo en la Ciudad de México.
Una señora de 80 años de edad  falleció por un infarto causado por un ataque de pánico, luego de activarse la  alerta sísmica por el  sismo de esta mañana. La  segunda víctima se trató de una mujer de 60 años de edad, que  sufrió el paro cardíaco al interior de su domicilio en la Benito Juárez. La  tercera víctima es un hombre de 63 años quien murió por infarto en División del Norte, según reportes en redes sociales.    

Comentarios

Te puede interesar