Secciones
Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra
México

Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra

El hombre se arrojó a las vías del tren con la intención de suicidarse; autoridades no llegaron a tiempo por lo que el hombre perdió la vida.

por LaVerdad

Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra

Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra

Un hombre de entre 30 y 40 años de edad se lanzó a las vías del Metro Copilco, justo cuando el tren circulaba cerca de la Línea 3, por lo que fue arrollado por la unidad en la Ciudad de México.

De acuerdo a, informe del  Sistema de Transporte Colectivo Metro (STIC), los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la estación Copilco cuando el Metro se dirigía a Indios Verdes.

Elementos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre, por lo que para realizar los trabajos de rescate, el servicio del Metro tuvo que ser suspendido.

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre la suspensión del servicio, el cual se mantuvo varado por más de 15 minutos.

“#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 3. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, informó en Twitter.

Tras varios minutos de trabajos de maniobras por parte del personal de Transportación y de Seguridad Industrial para rescatar al hombre, se informó que este había fallecido de manera instantánea al momento del accidente.

“#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías en Línea 3. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX”.

Luego de varios minutos, el servicio del Metro se reanudó con normalidad en la Línea 3.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Más accidentes

Con severos daños en la cabeza y a punto de perder la vida, así terminó un joven de 18 años tras cruzar la línea amarilla en la estación Hidalgo de la Línea 3, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 22:45 cuando el joven desesperado por el retraso del Metro decidió atravesar la línea amarilla de seguridad para ver la distancia de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos niegan atención a hombres heridos; bañados en SANGRE logran llegar al Metro

Sin embargo, justo en ese momento el vagón arribó y se impactó con el joven golpeándole la cabeza.

Temas

Comentarios