Secciones
Se activa ALARMA SÍSMICA en Ciudad de México ¿Qué pasó?
México

Se activa ALARMA SÍSMICA en Ciudad de México ¿Qué pasó?

A través de redes sociales, se dio a conocer que se activó la alarma sísmica en la Ciudad de México y pese a que evacuaron de emergencia varios sitios, todo fue una falsa alarma. 

por LaVerdad

Se activa ALARMA SÍSMICA en Ciudad de México ¿Qué pasó?

Se activa ALARMA SÍSMICA en Ciudad de México ¿Qué pasó?

En redes sociales se dio a conocer gracias a cientos de usuarios, que se escuchó el sonido de la alarma sísmica, despertando el pánico entre la población capitalina, pero las autoridades aseguran que no se ha registrado ningún sismo, afortunadamente.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer que hasta el momento, no se ha registrado ningún sismo en la capital del país y tampoco se activaron las alertas sísmicas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“#AvisoImportante Al momento no se ha registrado sismo alguno en la Ciudad de México y el #C5 no ha reproducido ningún sonido por medio de los altavoces.”

Decenas de usuarios aseguraron haber escuchado el sonido de la alerta sísmica, los cual, provocó la evacuación inmediata de varias personas que se encontraban en los interiores de diversos edificios.

Así mismo, el sistema de alerta sísmica SkyAlert, aseguró que luego de los reportes en redes sociales por parte de los usuarios, “NO existe registro sísmico en los últimos minutos y #SkyAlert NO mandó ninguna alerta”.

Te podría interesar: Mhoni Vidente hizo predicciones acertadas sobre estas DESGRACIAS para México

Todo parece indicar que se trató de una confusión, pues un programa de televisión, llevó a cabo un simulacro, por lo que en cientos de viviendas de la Ciudad de México, entraron en pánico y decidieron avisar al resto de la población sobre la presencia de un sismo que no existió.

Temas

Comentarios