México

San Judas Tadeo: horario de misas en el Templo de San Hipólito

San Judas Tadeo: horario de misas en el Templo de San Hipólito

San Judas Tadeo: horario de misas en el Templo de San Hipólito

Aquí te diremos los horarios de las misas en el Templo de San Hipólito para conmemorar a San Judas Tadeo.

Por Alejandro Lara

27/10/2021 06:46

Tras el cambio a Semáforo Verde en la Ciudad de México (CDMX), los fieles devotos de San Judas Tadeo tenían la duda si este 28 de octubre estará abierto el Templo de San Hipólito, para conmemorar al “santo de las causas imposibles”. 

La Arquidiócesis Primada de México informó que el templo estará abierto, por lo que se realizarán protocolos de sanidad como la entrega de gel antibacterial,  la toma de temperatura, además de que los visitantes deberán portar en todo momento cubrebocas.

Personal de Protección Civil informó que participarán aproximadamente 45 paramédicos que prestarán atención médica a quien lo requiera, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo en las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo.

Se espera la visita de miles de feligreses

Los feligreses acudirán al Templo de San Hipóltio este jueves 28 de octubre.

Se espera que este jueves 28 de octubre, a partir de las seis de la mañana arriben entre 35 mil y 50 mil personas. Ante este panorama, el Padre Mario González, rector del Templo de San Hipólito, hizo un llamado a la prudencia a pesar de estar en Semáforo Verde

En ese sentido, indicó que es importante seguirse cuidando y tomar precauciones, por lo que invitó a las personas vulnerables a quedarse en casa y seguir la transmisión de la misa de las 12:00 horas a través de las redes sociales.

Horarios de misas para San Judas Tadeo

San Juditas será conmemorado por miles de feligreses.
  • Mañanitas 6:15 am
  • Horarios de misas: 7:00 am, 8:00 am, 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am, 4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm y 7:00 pm.
  • Misa Solemne a las 12:00 pm. Será presidida por monseñor Arturo Barranco, Vicario Episcopal, y transmitida por redes sociales.
  • Cierre del templo 9:00 pm.

Cómo te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la transmisión de las misas será a través de la cuenta de Facebook @sanhipolitomx y las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.