Secciones
Samuel García se va de gira por Estados Unidos, ¿de qué se trata?
México

Samuel García se va de gira por Estados Unidos, ¿de qué se trata?

Samuel García estará de gira en Washington y Nueva York en los próximos días para hablar de economía. 

por LuisFuente

Samuel García se va de gira por Estados Unidos, ¿de qué se trata?

Samuel García se va de gira por Estados Unidos, ¿de qué se trata?

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, iniciará esta semana con una gira en Estados Unidos, pues este 19 y 20 de septiembre estará en Nueva York y Washington para hablar de temas econoómicos y traer inversión a su estado. García realiza giras constantes en la Unión Americana. 

Samuel García asistirá al Clinton Global Initiative en Nueva York, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León. Posteriormente tendrá reuniones con empresarios norteamericanos para intentar llevar inversiones a Nuevo León, que recientemente salió de la crisis por sequía. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Samuel García y Mariana Rodríguez estuvieron envueltos en la polémica luego de que se diera a conocer que el menor que “adoptaron” será compensado tras la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos, que consideró que vulneraron sus garantías. 

Samuel García se reunirá con empresarios

Samuel García se va de gira por Estados Unidos, ¿de qué se trata?
Samuel García busca traer inversiones

Luego de asistir al evento principal, Samuel García también sostendrá reuniones de trabajo con directivos de empresas para presentar proyectos y programas de las Secretarías de Economía estatal y de Desarrollo Regional y Agropecuario, en el Woodrow Wilson International Center for Scholars, conocido como The Wilson Center.

Asimismo, el gobernador de Nuevo León se reunirá con Anne McKinney,  quien es vicepresidenta del programa de las Américas, de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, para continuar con la atracción de inversión extranjera y creación de empleos en Nuevo León.

En su agenda, Samuel García también contempla una reunión con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, asi como con empresas de tecnología y semiconductores, para analizar la posibilidad de seguir trabajando en fortalecer el Puente Colombia. 

Te puede interesar: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé

¿Quién es Samuel García?

Samuel García es un político mexicano de 34 años de edad, que milita en el partido Movimiento Ciudadano y actualmente funge como gobernador de Nuevo León. Ha sido blanco de varias críticas debido a su actuar político. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios