Secciones
El hombre que saltó en el puente brindó su declaración de los hechos.
México

Saltador del puente colgante en Cuernavaca se deslinda del accidente

El hombre que saltó en el puente colgante en Cuernavaca al momento del desplome brindó su declaración de los hechos.

por PalomaFranco

El hombre que saltó en el puente brindó su declaración de los hechos.

El hombre que saltó en el puente brindó su declaración de los hechos.

Luego que el alcalde José Luis Urióstegui, identificó a Rodrigo Quintana, ayudante del ayuntamiento, como presunto responsable del accidente en el puente colgante en Cuernavaca, el hombre se pronunció al respecto y relató su versión de cómo ocurrieron los hechos.

En entrevista para medios de comunicación, el hombre rechazó ser el culpable de que cayera el puente durante el evento, incidente que dejó un saldo de 13 personas heridas, entre estos el edil y su esposa.

En medio de las investigaciones se dio a conocer que la empresa que construyó el puente colgante tuvo un presupuesto menor al previsto. La Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Rodrigo habla del accidente del puente colgante en Cuernavaca

El accidente dejó al menos 13 heridos.
El accidente dejó al menos 13 heridos.

Que no me quiera echar la culpa”, declaró Rodrigo para medios locales, luego que circulara un video en el que se le observa brincando en el puente previo a la caída en donde resultó el único que evitó caer, al quedar sostenido por las cuerdas del mismo.

“Veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, aseguró el hombre al agregar que “sería lamentable que se trate de fincar la responsabilidad de esta falla a los transeúntes o usuarios que íbamos cruzando, aun cuando estuviéramos saltando o jugando sobre el puente o por haber decidido cruzar muchas personas al mismo tiempo”.

“A todos los que sin conocimiento de cómo pasaron las cosas y que juzgaron los hechos sin que siquiera alguna autoridad se hubiera pronunciado al respecto, les hago de su conocimiento que el suscrito acudió a este evento acompañado de mi menor hijo, y jamás pondría en peligro la vida del mismo”, apuntó el hombre.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un grupo de personas, entre ellos el presidente de Cuernavaca, José Urióstegui Salgado, y su esposa Luz María Zagal, cruzan el puente y éste colapsa.

Puente colgante en Cuernavaca video

Como dimos a conocer previamente, el pasado lunes 7 de junio se registró un accidente en el puente colgante en Cuernavaca, Morelos, el cual se desplomó durante un recorrido en su reinauguración. El hecho dejó un saldo de 13 heridos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios