Secciones
México

Salom pide perdón a México

por La Verdad

Agencias / La Verdad Noticias. Después de que Carlos Salom, futbolista del Puebla, afirmara que estaba arrepentido de haber venido a jugar a México tras el sismo que sacudió algunos estados del país, el argentino naturalizado palestino se disculpó por sus comentarios y se retractó de sus palabras.  
"Quiero ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incomoda con lo que comenté", mencionó el delantero en un video que publicó La Franja en su cuenta de Twitter.
 
"No me arrepiento de haber venido a este país (México), la verdad es un país que me abrió las puertas y estoy cumpliendo un sueño, que la verdad desde chico siempre he querido jugar en la liga mexicana, que hoy me abrió las puertas y estoy super agradecido", agregó.
  Asimismo, Salom se dio tiempo de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la afición desde que arribó al balompié azteca. https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/911300809723441153 El delantero argentino nacionalizado palestino sintió el intenso sismo de 7.1 en la escala de Richter, cuando se encontraba en la práctica de la "Franja", por lo que los jugadores acudieron al estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc para ponerse a salvo hasta que pasara el movimiento telúrico. Incluso a su compañero Nicolás Cavallini lo sorprendió el fenómeno de la naturaleza cuando se encontraba ofreciendo una conferencia de prensa. El terremoto afectó al estado de Puebla, así como también a Morelos y a la Ciudad de México.

Comentarios

Te puede interesar