Secciones
¡Sale volando! luego de ser arrollado brutalmente por un auto pero ¡sobrevive!
México

¡Sale volando! luego de ser arrollado brutalmente por un auto pero ¡sobrevive!

Un hombre fue arrollado brutalmente por un automóvil que, lo hizo volar por el aire, en la Ciudad de Chihuahua, pese a fracturas, el afectado sigue con vida.

por LaVerdad

¡Sale volando! luego de ser arrollado brutalmente por un auto pero ¡sobrevive!

¡Sale volando! luego de ser arrollado brutalmente por un auto pero ¡sobrevive!

Conducir en exceso de velocidad, es muy peligroso, ya que, se pone en riesgo a todo ser vivo u objeto que se encuentre al paso del vehículo, ya que, cualquier situación que haga distraer al conductor, desencadena hechos que terminan casi siempre en tragedia; aunque, en Chihuahua, el panorama de un terrible accidente de tránsito, arrojó saldo blanco, pese a que, un transeúnte salió volando luego de ser impactado por un descontrolado automóvil.

¿Qué sucedió en Chihuahua?

El pasado lunes 13 de enero de 2020, sobre la Avenida Tecnológico en la Ciudad de Chihuahua, muy cerca de la estación de transporte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se suscitó un aparatoso accidente, alrededor de las 10:45 horas de ese día.

Todo quedó grabado, gracias a la presencia de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, las cuales, lograron captar, como un hombre salió volando en el aire luego de ser arrollado con gran fuerza, por un vehículo en color blanco que, conducía a muy alta velocidad.

Un vehículo blanco, propició el terrible accidente, luego de que, se pasará un alto, en un cruce que, conecta a la Calle Insurgentes con la Avenida Tecnológico, cuya maniobra realizada, le salió mal, luego de, ser golpeado por otro auto, lo que provocó que, su conductor perdiera completamente el control de la unidad.

Como consecuencia, el conductor arrolló brutalmente a un hombre que, estaba a punto de cruzar la Avenida Tecnológico, y luego, terminó su curso al chocar estrepitosamente contra seis autos estacionados cerca del lugar.

Automóvil arrolla a un hombre y se estampa contra seis autos.
Automóvil arrolla a un hombre y se estampa contra seis autos en Chihuahua.

¿El hombre sobrevivió?

Se sabe que, el hombre atropellado tiene 32 años y que, sobrevivió al brutal evento, aunque, no se encontró ileso, pues, presenta fractura de peroné y tibia; por lo que, deberá recuperarse.

Te puede interesar: Zacatecas: hombre de la tercera edad se ESTAMPA contra un árbol y pierde la vida

Autoridades detienen al irresponsable conductor

La Fiscalía General de Chihuahua, tomó cartas en el asunto, y detuvo al conductor del auto blanco, quién, fue el responsable de provocar el terrible accidente de tránsito; aunque, no se sabe con certeza, cuál será su condena.

Con información de la Razón.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios