Secciones
Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere
México

Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere

Tras salir volando del juego mecánico de Six Flags, el joven fue llevado a un hospital donde falleció.

por LaVerdad

Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere

Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere

La tarde de este martes trascendió la muerte de un joven de 18 años, quien presuntamente salió volando del juego mecánico infantil “tambores giratorios” de Six Flags México, presuntamente por no haber ajustado los sistemas de protección.

Según información que circula en medios nacionales, el joven fue llevado a un hospital cercano donde minutos más tarde perdió la vida.

Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere
Sale volando de juego mecánico de Six Flags y muere

Juego de Six Flags provoca muerte de joven

También se dio a conocer que por este lamentable suceso se inició la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 en la que se señala que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

Según sus amigos, Abdiel Alexey no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el Covid-19 lo alcanzara.

Tras la muerte del joven, su familia mantiene batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente no se quieren hacer responsables de los gastos.

Six Flags niega muerte de joven

La Verdad Noticias informa que tras darse a conocer el accidente, Six Flags informó en un breve comunicado que el joven de 18 años se encuentra estable luego de sufrir lesiones en el juego mecánico “tambores giratorios”, el cual quedó inhabilitado para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

El parque señaló que este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y que ha brindado millones de ciclos seguros sin percances.

Te puede interesar: Rescatan a niño atorado en juego de Six Flags

“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, sostuvo la empresa.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios