México

Salarios de jubilados en Asiste Pemex

Salarios de jubilados en Asiste Pemex

Salarios de jubilados en Asiste Pemex

Los salarios de jubilados en Asiste Pemex se pueden consultar, además de realizar  trámites diversos.

Por Patricia Martínez

03/08/2021 03:25

Los salarios de jubilados en Asiste Pemex, pueden ser consultados ya se trata de un sistema completamente integrado que concentra la información de Petróleos Mexicanos y la de sus empleados y subsidiarias. 

A través de la página principal de la plataforma, los usuarios pueden acceder en Asiste de Pemex  donde se recopilan los datos confidenciales de cada uno de los empleados, en dicha página se pueden realizar todos los trámites que los trabajadores requieran hacer, así como las múltiples consultas .

Para darte de alta en en el sistema, el primer requisito es que seas trabajador de la empresa o jubilado, normalmente te dan de alta cuando te vuelves parte del equipo de empleados de Pemex, en ese momento a través del departamento de recursos humanos es que se crea tu registro y ya desde ahí quedas registrado para realizar numerosos trámites, hacer uso de los distintos servicios y consultas.

¿Cómo ingresar al Asiste Pemex?

Puedes descargar la App desde tu celular de Asiste Pemex

Si no estás familiarizado con la aplicación, te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto para ingresar al Asiste Pemex. Primero debes entrar a página oficial de la plataforma https://www.asiste.pemex.com/internet/jsp/acceso/login.jsp, ahí debes de introducir los datos “Ficha” y “Código”, asegúrate de introducirlos tal como te los dieron cambiar un carácter por otro, ya no te dejara entrar.

Por último, si iniciaste correctamente tu sesión, si te aparece tu perfil de usuario de Pemex con toda tu información privada, en caso de ser así, simplemente comienza a realizar tus consultas o si deseas realizar algún trámite, ya puedes hacerlo perfectamente.

¿Cómo checar la nómina de Pemex?

Con Asiste Pemex se pueden realizar diversas consultas

Básicamente existen dos formas de acceder: mediante la página web oficial de la empresa o a través de la aplicación. La última es el software para teléfonos inteligentes, que se puede descargar de manera gratuita.

Los trabajadores de la petrolera mexicana pueden realizar, a través de Asiste Pemex, recibos de nómina, obtener saldos actualizados de préstamos e información de citas médicas, entre otras gestiones. 

Recibos de nómina de salarios de jubilados en Asiste Pemex

Los jubilados pueden descargar sus recibos de nómina con Asiste Pemex

Hoy en día, muchos de los trámites que acostumbramos hacer en persona y que requerían una gran cantidad de nuestro tiempo, ya pueden realizarse a través de internet. Esta es una comodidad que no escapa a los trabajadores de Petróleos Mexicanos gracias a la App Asiste Pemex. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, recibos de nóminas y una amplia gama de consultas están disponibles desde la palma de tu mano y sin mucho esfuerzo, otra de las ventajas de esta gran compañía nacional.

La herramienta permite a sus usuarios llevar a cabo operaciones sin importar dónde se encuentren con la rapidez que deseamos en nuestros días. Todo ello es posible desde un smartphone que tenga instalado el software móvil Asiste Pemex. 

Recibos de nóminas y saldos actualizados de préstamos son a penas algunas de las gestiones que ahora son más sencillas que nunca, entre ellas se pueden consultar los salarios de jubilados en Asiste Pemex.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también

Temas