Secciones
¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?
México

¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?

El hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es criticado por utilizar, según comentarios en redes sociales, un celular de más de 30 mil pesos.

por LaVerdad

¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?

¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?

Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Beatriz Gutiérrez Müller, ha sido duramente criticado por tener un celular, según los internautas, valuado en más de 30 mil pesos.

“En Palco Fifí y el hijo con iPhone XS oro que cuesta 32,999 la tercera parte del salario mensual como presidente”, se lee en las publicaciones de varios internautas que critican al presidente AMLO y a su “supuesta” austeridad, “¿Y cuántos del pueblo les alcanzará con su salario mínimo comprar uno?”.

En los comentarios, algunos usuarios defendían al presidente AMLO y otros criticaban el lujoso celular que Jesús Ernesto, de tan solo 12 años de edad, utiliza.

>

Pero los AMLOVERS salieron a defender al presidente de México y afirmaron que el celular que utiliza el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador es un celular que cuesta 4 mil pesos, lo que "entraría" en la austeridad de AMLO promete al pueblo mexicano. 

"El celular que tiene el hijo de AMLO es un Xiaomi Mi A2 de 4mil pesos. Y dirán ustedes... Y si se lo compra un iPhone ¿qué tiene? Su papá es el Presidente de la República y su mamá es maestra e investigadora y los dos ganan bien. Pueden comprarle eso y más.", se lee en las publicaciones que defienden al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Hasta el momento se desconocer si el celular del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador cuesta más de 30 mil pesos. 

Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO presidente, lleva ese nombre en honor al profeta cristiano y al prócer de la Revolución Cubana.  Actualmente estudia la secundaria y ha aparecido a lado de Andrés Manuel López Obrador en diferentes videos promocionales.

Ha sido objeto de críticas por llevar el cabello teñido y por su “lujosa” vida; Beatriz Gutiérrez Müller lo ha defendido y pedido a los medios de comunicación respetara la privacidad de su hijo menor de edad.

Temas

Comentarios