Secciones
SSP asegura que en Culiacán no hay balaceras ni situaciones de peligro
México

SSP asegura que en Culiacán no hay balaceras ni situaciones de peligro

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que en Culiacán no hay balacera no situaciones de peligro, pues realizaron un operativo para verificarlo

por LaVerdad

SSP asegura que en Culiacán no hay balaceras ni situaciones de peligro

SSP asegura que en Culiacán no hay balaceras ni situaciones de peligro| Editor Yucatan 05

El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Culiacán, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que no hay situaciones de peligro ni de riesgo en el estado, ya que no se han registrado balaceras y tampoco enfrentamientos violentos en las colonias.

Durante un recorrido por la zona norte de la ciudad, indicó que el despliegue de los elementos de seguridad estatal ha permitido verificar que no hay indicios de la presencia de grupos armados.

Indicó que se realizaron recorridos por la avenida Álvaro Obregón hasta la colonia Tierra Blanca, 6 de enero, Loma de Rodriguera y hasta las salidas a Mojolo y Tepuche, sin encontrarse nada.

Comentó que los supuestos reportes de la ciudadanía no proporcionan más información para acudir a esos lugares, es por ello que también hicieron una revisión a los videos para identificar lugares sin que correspondan a la ciudad.

Indicó que los mensajes que fueron difundidos a través de WhatsApp son totalmente falsos, por lo que pidió a los habitantes de Culiacán que tengan calma y no crean en esos engaños.

El servidor público reconoció que dichos anuncios difundidos en redes sociales sí crearon psicosis entre los habitantes, pero adelantó que mantendrán los operativos para atender cualquier situación que se presente y se garantice la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar: Reportan llegada de comandos a Culiacán, Sinaloa y generan pánico

Una de las recomendaciones que realizó el titular de la dependencia es no dejarse sorprender por mensajes que provocan temor, debido a las balaceras que se registraron el pasado 17 de octubre.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios