Secciones
SRE interrumpe servicio para tramitar pasaporte
México

SRE interrumpe servicio para tramitar pasaporte "por mantenimiento"

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó a través de sus redes sociales que el servicio para tramitar pasaporte fue interrumpida "por mantenimiento" 

por LaVerdad

SRE interrumpe servicio para tramitar pasaporte

SRE interrumpe servicio para tramitar pasaporte "por mantenimiento"

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de las redes sociales, informó que el servicio para tramitar el pasaporte en sus delegaciones fue interrumpido por mantenimiento.

"Derivado de ajustes al Sistema de Emisiones de #Pasaportes, se han presentado intermitencias que obligan a interrumpir el servicio en nuestras delegaciones", indicó.

Posteriormente, indicó que se encuentran trabajando en dicho mantenimiento para que impacte lo menos posible a los solicitantes.

"Agradecemos la comprensión y ratificamos nuestro compromiso por servir a los ciudadanos en la obtención de pasaportes", señaló.

Con otro mensaje, reiteraron que se estaban ocupando de restablecer el servicio a la brevedad posible y procurar evitar que la situación vuelva a repetirse.

Nuevos precios para el pasaporte

Los mexicanos que tengan pensado salir del país, ya sea por negocios o placer, deberán tomar en cuenta las nuevas tarifas que estableció la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ya sea para tramitar o renovación, el monto de derechos para su expedición por un año pasó de 580 pesos a 610 pesos, es decir, 30 pesos más.

Te puede interesar:Desmantelan red que falsificaba PASAPORTES; pedían más de 100 mil pesos

Por tres años, pasó de mil 205 pesos a mil 265 pesos; por seis años, de mil 660 pesos a mil 735, y por 10 años, de 2 mil 550 a 2 mil 670 pesos.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios