México

SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta 72 mil pesos

SEP ofrece vacantes de hasta 72 mil pesos.

¿Buscas trabajo? La SEP abrió su bolsa de empleo y tiene vacantes disponibles con sueldos que llegan hasta los 72 mil pesos.

Por Eleazar Demesa

09/06/2021 07:57

Aquí te contamos los detalles sobre una serie de vacantes disponibles que van desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos mensuales en la Secretaría de Educación Pública (SEP). Fue a través del Diario Oficial de la Federación, en su edición del 2 de junio, donde la SEP hizo pública una convocatoria par más de 30 vacantes dentro del servicio profesional de carrera en la administración pública federal.

La Verdad Noticias informa que entre las vacantes se encuentran cargos como el de director de pagos con un sueldo de 62 mil 042 pesos al mes; director de empleo con 72 mil 171 pesos mensuales; director de operación de educación secundaria con 55 mil 711 o jefatura de departamento de personal con 21 mil 299 pesos, entre otros puestos.

Todos aquellos que quieran postular para alguna de las vacantes tendrán que pasar por distintas pruebas, así como cumplir los requisitos básicos y entregar los documentos solicitados en tiempo y forma. En caso de estar interesado en alguno de estos empleos, los único que tienes que hacer es entrar en estos enlaces y consultar las bases.

Abre SEP bolsa de trabajo y ofrece vacantes

Para nadie en México es un secreto que la pandemia de COVID-19, representó para la mayoría de los ciudadanos la pérdida de sus empleos o en el mejor de los casos una disminución de sus ingresos, por lo que cumplir con los requisitos, estas vacantes ofertadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) no le vienen mal a nadie.

SEP oferta vacantes en administración pública

Así que antes de corras a postularte, es importante presentar documentación específica, incluyendo grados académicos distintos y las habilidades o competencias que se desean de cada persona que decida postularse. Bien vale apuntar que muchas de estas vacantes que lanzó la SEP son de personal administrativo de dirección de ciertas áreas, no así para docentes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también