México

SAT anuncia aumento de disponibilidad de citas y horarios de atención en el país

SAT anuncia aumento de disponibilidad de citas y horarios de atención en el país

El SAT anunció la modificación de sus horarios de servicio para atender a los contribuyentes, los cuales serán ajenos al semáforo epidemiológico.

Por I. Alvarez

14/02/2021 01:45

Tras el regreso del semáforo naranja a CDMX, los negocios podrán reanudar sus operaciones, así como las dependencias, que tendrán que modificar sus horarios de atención para adaptarse a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

El SAT anunció que a partir de este lunes 15 de febrero realizarán modificaciones tanto en sus horarios de atención como en la disponibilidad de citas para atender a los contribuyentes en la CDMX, el cual será independiente al semáforo epidemiológico.

SAT anuncia cambios en sus horarios de atención

Los nuevos horarios del SAT cubrirán la demanda de los contribuyentes

El servicio de operaciones del servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la modificación de sus horarios, el cual será de lunes a jueves de de 9 de la mañana a 4 de la tarde, el cual aplicará en todas las sedes del país.

Por otro lado, para cubrir la demanda de atención para los contribuyentes, los viernes el horario será de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, recomendando que la ciudadanía realice o cancele sus citas con anticipación para aprovechar al máximo los espacios.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que las normas de seguridad para la atención en las oficinas del SAT se mantienen, ya que es obligatorio el uso del cubrebocas para ingresar, así como las reglas de distanciamiento social.

Los servicios que atenderá el SAT

SAT anuncia aumento de disponibilidad de citas y horarios de atención en el país

Entre los servicios que proporcionará el SAT en sus nuevos horarios se encuentran la obtención de contraseña y entrega de constancias de RFC, así como las salas de internet denominadas como ‘Mi espacio’ que podrán darse sin cita.

Asimismo, en estas salas podrán realizar la actualización de sus datos de RFC, la regularización de obligaciones, cambios de domicilio y las declaraciones anuales, mientras que la inscripción de personas físicas mayores de edad y la activación de buzón tributario también podrán realizarse.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!