Secciones
SANCIONAN a los elementos de la Guardia Nacional que fueron captados BORRACHOS
México

SANCIONAN a elementos de la Guardia Nacional que fueron captados BORRACHOS

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que los elementos de la Guardia Nacional se encontraban en estado de ebriedad.

por LaVerdad

SANCIONAN a los elementos de la Guardia Nacional que fueron captados BORRACHOS

SANCIONAN a los elementos de la Guardia Nacional que fueron captados BORRACHOS

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que los elementos que fueron captados en estado de ebriedad serán sancionados, ya que en la corporación se rechazó cualquier conducta alejada a los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional.

En tanto, la Guardia Nacional verificó que tres de sus elementos se encontraban en aparente estado de ebriedad mientras realizaban un operativo de acciones de prevención del delito en Veracruz.

Asimismo, se informó que los uniformados fueron sancionados, bajo el sustento que todos los integrantes de la GN deben conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalicemos, honradez y respeto.

Como informamos, A través de redes sociales circula un video en donde se da a conocer a unos presuntos elementos de la Guardia Nacional, quienes aparecen en estado de ebriedad durante las fiestas tradicional en Xico, en el estado de Veracruz.

En clip se puede observar a los uniformados sin poder control el equilibro al caminar, esto mientras sostiene un diálogo con los habitantes de dicha región.

Te puede interesar: Captan BORRACHOS a presuntos elementos de la Guardia Nacional en Veracruz

En la grabación se puede escuchar también el ambiente de cantina o batanero donde se realiza la venta de alcohol y cerveza.

Por redes sociales usuarios compartieron el clip en donde exhiben a los presuntos elementos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Difunden en Redes Sociales  el momento en que dos presuntos elementos de la Guardia Nacional se encuentran briagos ¿Qué opinan?”, se lee en dicha publicación.

Temas

Comentarios