Secciones
Rinden homenaje a estudiante que murió al salvar a su novia en Sonora
México

Rinden homenaje a estudiante que murió al salvar a su novia en Sonora 

El estudiante murió ahogado en un canal de Ciudad Obregón, Sonora; el vehículo en el que viajaban cayó al agua, alcanzó a rescatar a su novia.

por LaVerdad

Rinden homenaje a estudiante que murió al salvar a su novia en Sonora

Rinden homenaje a estudiante que murió al salvar a su novia en Sonora

Emotiva despedida tuvo José Luis Morales de 17 años, por parte de sus familiares y compañeros del CBTA 197, quienes acudieron a darle el último adiós al joven que dio su vida por amor su novia en trágico accidente.

Amigos de estudiante señalaron que el joven dio la vida por salvar a su novia, ya que él ya había llegado a la orilla, cuando se percató que su Fernanda, su pareja, estaba aún dentro de la unidad y no se podía mover, por lo que regresó en busca de esta.

Como pudo, José Luis Morales puso a salvo a su novia y le dijo que no se preocupara, que todo saldría bien, sin saber que esa sería su despedida.

“No te preocupe, yo si se nadas y te salvaré”, dijo la víctima a la joven.

El Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario Nº 197 realizó un homenaje al joven fallecido en sus instalaciones, en donde todos los estudiantes tocaron el ataúd, que llevaba el cuerpo de su compañero.

En tanto, sus profesores recordaron que el joven que cursaba el quinto semestre de bachillerato, con la especialidad de químico agropecuario, estaba próximo a graduarse.

A través de redes sociales, familiares y amigos compartieron sus mensajes de despedida, en donde lo recordaron como un buen estudiantes y gran amigo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando  José Luis Morales viajaba en su auto junto con tres amigos y su novia, cuando tras perder el control el vehículo cayó al Canal Bajo.

 José Luis Morales y sus amigos lograron nadar hasta la orilla, sin embargo, su novia se quedó atrapada en el vehículo, por lo que el joven regresó por ella.

TE PUEDE INTERESAR:Niño pierde cuaderno y desaparece para evitar se regañado; deja una carta de despedida

Tras lograr llegar a la orilla, la joven se puso a salvo, sin embargo, el estudiante fue arrestado por la corriente en donde perdió la vida.

Temas

Comentarios