México

Ricardo Salinas investiga y exhibe a usuario que lo criticó ¿quedó "ardido"?

Ricardo Salinas investiga y exhibe a usuario que lo criticó ¿quedó "ardido"? Foto: es-us.vida-estilo.yahoo.com

Ricardo Salinas investiga y exhibe a usuario que lo criticó ¿quedó "ardido"? Foto: es-us.vida-estilo.yahoo.com(REUTERS, X01493)

Un usuario en Twitter aseguróo que Ricardo Salinas usa demasiado filtros en sus fotos, y así fue como reaccionó el empresario.

Por Erika Cedillo

22/09/2021 08:11

Ricardo Salinas no solo es famoso por ser dueño de Banco Azteca, Elektra y Azteca, también por causar polémicas en redes sociales como Twitter, algo que le ha añadido a su fama muchos comentarios negativos, y esta vez no es la excepción pues se agarró a dimes y diretes con un usuario que lo criticó por usar muchos filtros en sus fotos, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que no es la primera vez que el empresario se pelea con internautas, de hecho, es muy frecuente y varios han arremetido contra él.

Anteriormente te contamos sobre la guapa esposa del dueño de Tv Azteca; sin embargo, ahora te hablaremos sobre el escándalo que armó otra vez en Twitter.

Ricardo Salinas arremete contra usuario que lo criticó

Tuit de Ricardo. Foto: Twitter @RicardoBSalinas

El empresario enfureció cuando fue criticado por el usuario de Twitter @LluisFA44, quien le dijo que usaba demasiados filtros en sus fotos, un comentario que hizo enfurecer al dueño de Azteca y se lo tomó tan personal que se dio a la tarea de investigarlo y exhibirlo.

Salinas respondió al usuario con estas palabras:

“Eres pobre de espíritu y de corazón, si lo único que tienes para decir es que la foto tiene filtros…”

Además, añadió:

“...quédate callado, sobre todo con tu perfil lleno de frases ‘motivacionales’…”

Pero eso no fue todo, también le pidió ser feliz y ser coherente, de ahí que agregó:

“...te lo mereces (mi frustrado triatleta), aunque seas un pendejo ¿no?”

Cabe destacar que Ricardo también agregó a su publicación fotos del usuario @LluisFA44 en las que se le ve montado en bicicleta, lo que deja claro que se tomó el tiempo para revisar su perfil y cobrarse el comentario desafortunado que le hizo.

¿Cómo empezó el pleito de Salinas con el usuario?

Ricardo y Mario. Foto: Twitter @RicardoBSalinas

Recientemente Ricardo publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto donde aparece con una mujer y Mario Vargas Llosa, y donde sugiere que lean el libro “La llamada de la Tribu”, ante esto, el usuario @LluisFA44 lo criticó porque al parecer su imagen tiene muchos filtros, pues, le comentó:

“Tienen más filtros que el pentágono jajajaja.”

Algo que definitivamente hizo enojar muchísimo al dueño de Elektra, aunque tal vez se lo tomó demasiado personal, pero no es de extrañarse, ya que, ha causado polémicas por menos.

Si quieres saber más sobre lo que hace este empresario tienes que revisar Ricardo Salinas Pliego dijo que le sobra el dinero para traer a Messi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de merca20.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones