Secciones
Ricardo Salinas discute con un extrabajador por
México

Ricardo Salinas discute con un extrabajador por "malos tratos" en Elektra

Ricardo Salinas aseguró que nadie es indispensable y protagonizó una nueva polémica en redes sociales

por LuisFuente

Ricardo Salinas discute con un extrabajador por "malos tratos"

Ricardo Salinas discute con un extrabajador por "malos tratos"

A través de redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego sostuvo una discusión con un supuesto extrabajador de Elektra, uno de los negocios que son propiedad de Salinas, debido a que recibió malos tratos por parte de la gerencia, lo que reclamó al propietario a través de su cuenta de Twitter

Todo comenzó cuando el creador digital Vampipe recordó “los buenos tiempos” de cuando fue diseñador y programador de dicha tienda departamental. Su tuit fue respondido por un usuario que acusó que cuando fue empleado de Elektra, todos eran tratados como “recursos descartables”. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Ricardo Salinas constantemente causa polémica en redes sociales debido a que anteriormente protagonizó un pleito con los aficionados del extinto equipo de fútbol Monarcas Morelia, que era propiedad de Salinas Pliego, quien llamó a estos fanáticos “llorones”

Ricardo Salinas dice que todos son indispensables

Ante el reclamo por parte del presunto extrabajador de Elektra, Ricardo Salinas Pliego sostuvo que esa actitud es “de cuidado” y declaró que, según él, nadie es indispensable, por lo que pidió a sus directivos que escriban en una hoja de papel el nombre de su posible sustituto. 

Además, el usuario criticó que la infraestructura de Elektra no está pensada para el home office, que se aplicó en muchas empresas alrededor del mundo como respuesta a la pandemia de COVID-19. Como se sabe, Ricardo Salinas no fue partidario de esta estrategia de trabajo. 

Anteriormente, Ricardo Salinas protagonizó una controversia en redes sociales pues señaló que el pago de impuestos en México es excesivo, esto, ante la política de recaudación fiscal del gobierno federal, que ahora ya no condona impuestos a empresas millonarias. 

Te puede interesar: Salinas Pliego llama “central avionera de quinta” al aeropuerto de Lisboa

Ricardo Salinas responde a video viral

Ricardo Salinas respondió ante un video viral en el que se ve a una trabajadora de Banco Azteca tomando las huellas de los dedos de los pies de una clienta. Señaló que esta empresa está comprometida con sus derechohabientes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios