México

Ricardo Salinas agradece a cliente de Elektra su abono para "comprarse otro yate"

Ricardo Salinas agradece a cliente de Elektra su abono para "comprarse otro yate"

Ricardo Salinas agradece a cliente de Elektra su abono para "comprarse otro yate"

Ricardo Salinas Pliego es dueño de Grupo Salinas, uno de los consorcios más grandes del país que hacen del empresario uno de los más ricos de México

Por La Verdad

13/10/2020 06:34

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego respondió un tuit dirigido a su persona, de parte de un supuesto cliente de Elektra (tienda departamental de su propiedad), donde agradeció el "abono" del usuario, para que el empresario pudiera comprarse otro yate.

“Buenos días, estoy yendo a pagar a Elektra mi abono puntual para que puedas comprarte otro yate”, escribió un usuario de Twitter y etiquetó al empresario mexicano, uno de los más acaudalados del país, quien respondió a este señalamiento sarcástico con un "gracias".

Sin embargo, la interacción no terminó ahí, pues en otro tuit, otro usuario cibernético respondió a Salinas Pliego lo siguiente: “Es una basura este cabrón”, lo que ocasionó otra reacción de parte del empresario, el cual se limitó a respondes: “No, no soy”.

Ricardo Salinas agradece a cliente de Elektra su abono para "comprarse otro yate"

Esta respuesta comenzó a generar dudas sobre si era el mismo empresario el que respondía a los tuits o se trataba solo de su community manager, quien estaba respondiendo a las menciones a su persona. No obstante, en la cuenta oficial se afirmó que sí se trataba del dueño de Grupo Salinas.

Ricardo Salinas y su historial en Twitter

Apenas en julio pasado, Ricardo Salinas se volvió tendencia en redes, luego de llamar “malagradecida” a una mujer que denunció su despido después de 18 años trabajando en la fundación de Grupo Salinas.

“Me decepciona saber que eres una persona malagradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”, escribió como respuesta el presidente de Grupo Salinas a la mujer que lo mencionó en esa red social.

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego respondió un tuit dirigido a su persona

Minutos antes de este altercado, el empresario había escrito en su perfil oficial que la misión de Grupo Salinas es “contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”.

No obstante, una mujer identificada en redes como Guadalupe Riojas, refutó tal dicho y aseguró que la despidieron pese a los años labrados y aunque es una persona vulnerable.

Te puede interesar: Carlos Slim y Salinas Pliego, disputan gubernatura de San Luis Potosí

La mujer contó haber estado feliz con los resultados de su trabajo, pero criticó que el empresario no se tomara el tiempo de contestar un correo que ella le envió para agradecerle el empleo.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones