Secciones
El empresario aseguró que el pueblo de Cuba vive indefenso ante el “régimen comunista”.
México

Ricardo Salinas Pliego usa a TV Azteca para arremeter contra Cuba

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró, en un reportaje de TV Azteca, que el pueblo de Cuba vive indefenso ante el “régimen comunista”.

por PalomaFranco

El empresario aseguró que el pueblo de Cuba vive indefenso ante el “régimen comunista”.

El empresario aseguró que el pueblo de Cuba vive indefenso ante el “régimen comunista”.

Ricardo Salinas Pliego compartió un reportaje hecho por TV Azteca, televisora que preside, sobre la vida en Cuba y las restricciones de los “indefensos ciudadanos” por el bloqueo, que atribuyó al régimen comunista.

En la producción denominada ‘Ni Patria ni Vida’ que fue trasmitida por la televisora mexicana y replicada por el empresario en sus redes sociales, se asegura que el embargo de Estados Unidos es un “cuento patriotero” el cual según cita “no engaña a nadie.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente, el empresario fue tundido en redes sociales por burlarse del “error humano” de BBVA, por lo que de nueva cuenta el mexicano dio de qué hablar.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego sobre Cuba?

En el reporte realizado por la televisora del empresario se asegura que los cubanos se encuentran indefensos ante el bloqueo económico que viven desde hace más de 6 décadas. Asimismo se señala al presidente cubano Miguel Díaz-Canel y del bloqueo y no al gobierno de Estados Unidos como se ha acusado por años.

“El gobierno de Cuba tiene más de 60 años acuñando una verdad a medias o de plano una vil mentira: el mito del embargo estadounidense, pero este cuento patriotero ya no engaña a nadie”, escribió TV Azteca en su cuenta de Twitter.

El video fue compartido por el empresario en sus redes sociales por donde puntualizó: “No se pierdan esta que explica cómo está lo del "bloqueo" cubano...pero el bloqueo del régimen comunista hacia sus indefensos ciudadanos!”.

El comentario de Salinas Pliego provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que el empresario sería el autor de dicho material audiovisual. “Reportaje mandado a hacer, pero en todo hay dos caras de la moneda, usted no es poseedor de la verdad absoluta Don Ricardo. Sólo tiene intereses ahí o quiere tenerlos”; “TV Azteca en peligro de extinción, urgen reflectores para el rating”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué hace Ricardo Salinas Pliego?

Es presidente de Grupo Salinas.
Es presidente de Grupo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego es fundador y Presidente de Grupo Salinas, un grupo de empresas que emplea a más de 70 mil personas en siete diferentes países, con operaciones en industrias como medios, telecomunicaciones, banca, seguros, comercio especializado, generación de energía y minería. Entre las firmas más reconocidas se encuentra TV Azteca así como de Grupo Salinas, Elektra y Banco Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios