Secciones
Fue el propio empresario quien informó de su bloqueo parcial en redes sociales/Foto: Film Daily
México

Ricardo Salinas Pliego tuvo un bloqueo temporal en su cuenta de Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego reveló en su cuenta de Facebook que su Twitter fue bloqueado después de varias denuncias.

por PatriciaMontalvo

Fue el propio empresario quien informó de su bloqueo parcial en redes sociales/Foto: Film Daily

Fue el propio empresario quien informó de su bloqueo parcial en redes sociales/Foto: Film Daily

Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más adinerados de México compartió con sus seguidores que su cuenta de Twitter ha sido bloqueada de manera temporal. Ya que al parecer, el empresario infringió las normas de la red social, y su cuenta fue denunciada por diversos usuarios debido a que algunos de sus tuits son “acoso selectivo”.

Mediante su cuenta de Facebook, el dueño de Elektra declaró que ha estado ausente en este medio donde tiene más de 971 mil seguidores debido a este bloqueo parcial por denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las de los demás”.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el pasado 13 de enero, Salinas Pliego dijo en Twitter que había dado positivo a COVID-19; y aunque aún se sigue recuperando del padecimiento, ahora tiene que enfrentar el problema con su red social.

Ricardo Salinas Pliego asegura que se pusieron de acuerdo para bloquearlo

Ricardo Salinas Pliego tuvo un bloqueo temporal en su cuenta de Twitter
Salinas Pliego considera que esto fue un acto en su contra por quejarse del INE y de otras personas/Foto: Revista Clase

De acuerdo al millonario empresario mexicano, un grupo de personas denunció su última publicación por acoso selectivo. Se percató de dicho bloqueo pues pretendía hacer un concurso de memes, pero la red social no le permitió publicar nada.

De manera sarcástica, señalo que "es un ‘logro’ que Twitter bloquee cuentas de quienes se defienden de ataques de “p*ndejos”, haciendo referencia a su reciente intercambio de tuits con Denise Dresser y otros usuarios que buscan “censurar su voz”.

Además, compartió las cuentas de Twitter de esas personas, haciendo un llamado a que se les denuncie por el mismo motivo por el que le suspendieron parcialmente su cuenta, la cual es bastante utilizada por Salinas Pliego.

El empresario promete recuperar su Twitter

Antes de finalizar su publicación, Salinas Pliego recordó que seguirá activo en otras plataformas como Facebook, Instagram y TikTok para leer y platicar con sus seguidores mientras resuelve el tema con la red social de los caracteres limitados. 

Además, Ricardo Salinas Pliego prometió que regresará a Twitter, ya que desde que supo de su bloqueo temporal comenzó a hacer lo necesario para recuperar su cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios