Secciones
Ricardo Salinas Pliego sorprende al aparecer desde una cama de hospital
México

Ricardo Salinas Pliego sorprende al aparecer desde una cama de hospital

El empresario Ricardo Salinas Pliego sorprendió este lunes al aparecer en sus redes sociales compartiendo un mensaje desde una cama de hospital.

por ChristianLópez

Ricardo Salinas Pliego sorprende al aparecer desde una cama de hospital

Ricardo Salinas Pliego sorprende al aparecer desde una cama de hospital

Con el humor que lo caracteriza, Ricardo Salinas Pliego compartió en sus redes sociales que fue operado en el hospital Angeles de Interlomas por un problema con el tabique nasal que le impedía respirar de manera normal y con el que, aseguró, llevaba muchos años viviendo

A través de una foto y luego una serie de videos, el presidente de Grupo Salinas y fundador de TV Azteca, mencionó que se encuentra muy bien de salud y que en todo momento ha estado a su lado su esposa, de quien se escucha una risa de fondo.

"Para todos mis fans, la buena es que estoy muy bien y para todos mis haters, la mala es que estoy muy bien, y les voy a dar más lata que antes, vengo con renovadas energías", amenazó entre risas Ricardo, quien se ha convertido en un polémico personaje por sus múltiples mensajes a través de Twitter.

Como se recordará, a través de La Verdad Noticias, se informó cuando Ricardo Salinas se salió de control en Twitter y le dijo "Changoleon" al diputado Gerardo Noroña; aquí los detalles

Salinas Pliego reconocé al calidad del hospital privado

Además de bromear y dejar en evidencia que su sentido del humor sigue intacto, Salinas Pliego también se tomó un momento para mencionar la excelente calidad que tiene el hospital donde fue operado, mencionando que aunque él tiene la opción de atenderse en cualquier parte del mundo, prefiere y se siente más cómodo de hacerlo en México.

"Estoy en el Ángeles de Interlomas, de mi amigo Olegario Vázquez y la verdad tienen un muy buen hospital, muy buen servicio, se los recomiendo mucho y particularmente al otorrino Alejandro Vargas y al equipo de anesteciólogos, muy buen servicio, estoy muy contento", mencionó.

Luego de hacer el comunicado de su cirugía, el magnate fue dado de alta y también por twitter dio a conocer que ya se encontraba en camino a casa para seguir con su recuperación.

"¡Listo! Rumbo a casa a descansar un par de días y vámonos de vacaciones. A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle: ¡ponte a trabajar, huevon!" escribió en el twitt donde compartió un video de su viaje en helicóptero.

¿Cuánto dinero debe Ricardo Salinas Pliego al SAT?

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa resolvió que la empresa de Salinas Pliego deberá pagar al SAT un adeudo fiscal por 2 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego dice que sí pagará utilidades, pero no el "doble"

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios