México

Ricardo Salinas Pliego EXIGE cancelar el ‘encierro y uso del bozal’ por COVID-19

Ricardo Salinas Pliego EXIGE cancelar el ‘encierro y uso del bozal’ por COVID-19

Ricardo Salinas Pliego EXIGE cancelar el ‘encierro y uso del bozal’ por COVID-19

El fundador de Grupo Salinas se ve envuelto en la polémica una vez más al exigir que se cancelen las restricciones por COVID-19 en México.

Por La Verdad

16/12/2020 03:03

Ricardo Salinas Pliego se encuentra nuevamente en la polémica al declarar que está cansado del encierro y del uso del ‘bozal’ (cubrebocas).

El empresario mexicano ha estado en el ojo del huracán cuando da declaraciones sobre la epidemia de COVID-19 en México y las hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

El empresario mexicano ha dado mucho de qué halar

Polémica de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego volvió a verse involucrado en una nueva polémica a través de redes sociales debido a una serie de mensajes que publicó en Twitter, mismos que generaron controversia entre los usuarios de dicha plataforma debido a que el empresario y dueño de Grupo Salinas pidió 'no más encierro ni bozal 'por la pandemia de COVID-19.

Salinas Pliego publicó esto en referencia a una canción lanzada por Van Morrison, la cual se denomina 'No More Lockdown'.

“Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos. No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad ”, escribió.

Asimismo, Ricardo Salinas continuó con una serie de mensajes en los que critica el vivir con miedo al COVID-19 y aseguró nuevamente que 'el virus nos va a dar a todos', relatando sus experiencias familiares tras contagiarse y reafirmando que la pandemia tiene una letalidad baja, pese a los más de 100 mil muertos en territorio mexicano.

“Lo dije en marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora ya mí ya nos dio), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento ”, agregó.

Sin embargo, estas nuevas declaraciones desataron las críticas en contra del empresario mexicano por parte de los usuarios en Twitter, quienes le recriminaron acciones pasadas como el negarse a cerrar sus tiendas en plena pandemia, entre otras situaciones.

TE PUEDE INTERESAR:Salinas Pliego responde a críticas y asegura que “la vida solo se vive una vez”

Finalmente Salinas Pliego publicó un último mensaje en el que puntualizó el riesgo que corren los empleados y empresas ante un nuevo cierre por COVID-19, al cual se opone el empresario.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.