Secciones
senado gatell coronavirus
México

Ricardo Monreal indicó que Gatell ha pedido suspender sesiones en el Senado hasta abril

Hoy el Senado de la República dará a conocer las medidas tomadas, luego de la reunión que se mantuvo con Hugo López-Gatell, indicó Ricardo Monreal

por LaVerdad

senado gatell coronavirus

senado gatell coronavirus

Senadores se reunieron esta mañana con el subsecretario de Salud (SSA), Hugo López-Gatell, para que de manera coordinada se tomen las previsiones convenientes por coronavirus.

Fue a las 10 horas cuando el funcionario arribó al Senado de la República para escuchar las inquitudes de los legisladores y hacerles un balance de las acciones que se deben emprender por el COVID-19.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, escribió en las redes sociales que el nuevo coronavirus es el tema mundial de mayor preocupación.

"Hoy órganos de gobierno del Senado nos hemos reunido con el subsecretario Hugo López-Gatell para que, de manera coordinada, tomemos las presiones convenientes", dijo.

Senado dará a conocer las medidas tomadas

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, por su parte, dijo más tarde que hoy mismo se dará información sobre las conclusiones que se tomaron en la reunión.

Te puede interesar:Reconoce exsecretario de Salud, acciones de AMLO ante coronavirus

Raúl Bolaños, senador del Partido Verde, al respecto dijo que se suspenderá sus giras de trabajo por las ocho regiones de Oaxaca que realiza cada fin de semana para "evitar riesgos de contagio".

Temas

Comentarios