Secciones
Reviven video de Samuel Garcia emborrachándose
México

Reviven video de Samuel Garcia emborrachándose

Samuel García está en nueva controversia después de que vídeo de 2018 donde se emborracha se viralizará nuevamente

por ElizabethTrujillo

Reviven video de Samuel Garcia emborrachándose

Reviven video de Samuel Garcia emborrachándose

Tras recibir su constancia de mayoría de votos en Nuevo León, Samuel García se fue de "parranda" con mucho alcohol y marichis como se puede ver en un ahora viral de TikTok subtítulado "Quedo expuesto".

Sin embargo, el vídeo publicado en una cuenta bajo el nombre @marianarodriguezcantuu con casi 15 mil "me gusta" en tan solo 24 horas, fue grabado en 2018 cuando García se convirtió en el Senador electo de Nuevo León pero es divulgado como actual.

En 2018, el integrante de Movimiento Ciudadano se embrigaba para celebrar su victoria electoral, pero en 2021, Samuel García se arrodilla ante Dios a instantes de ser gobernador como puedes ver en sus publicaciones de Instagram de esta semana.

Así celebraba Samuel García en 2018

Samuel García de fiesta en 2018
Samuel García de fiesta den 2018

En 2020 Samuel García dejó el Senado para ir por Nuevo León, tras lo cual se ha convertido en gobernador pero dicha victoria parece no haber sido tan celebrada como su llegada a la senaduría, según prueba el revivido vídeo de su fiesta en TikTok.

El vídeo muestra a García celebrando en lo que parece ser el patio de una casa (se desconoce si se trataba de su hogar) donde estaba acompañado de amigos, colegas e incluso mariachi. También se le vio abriendo botellas de champán y bebiendo.

Después de que el vídeo de sus celebraciones comenzará a correr por redes sociales, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar con algunos apoyando al gobernador electo: "Solo porque es político no se puede divertir?", escribió un usuario.

"Expuesto que? Se está divirtiendo, también tiene vida privada como cualquier persona", fue otro de los comentarios, mientras que algunos internautas mencionaron sus pasadas controversias políticas.

¿Qué estudios tiene Samuel García?

García es egresado del Tec de Monterrey
García es egresado del Tec de Monterrey

Con una historía política de la mano del partido naranja, Samuel García de Movimiento Ciudadano es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, como te revelamos anteriormente en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios