Secciones
Revelan video del líder de FRENA, fue golpeado por un cuadro de la Virgen
México

Revelan video del líder de FRENA, fue golpeado por un cuadro de la Virgen

Gilberto Lozano, líder de FRENA fue golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe durante una transmisión en vivo en Facebook.

por WendyPech Maas

Revelan video del líder de FRENA, fue golpeado por un cuadro de la Virgen

Revelan video del líder de FRENA, fue golpeado por un cuadro de la Virgen

A través de las redes sociales difundieron un video del líder de FRENA cuando estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, pero de un momento inesperado Gilberto Lozano fue golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

El líder del Frente Nacional Anti AMLO estaba hablando de la revocación de mandato contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador y el mal uso de la Virgen por parte de Morena, pero el cuadro que se encontraba a espaldas de Lozano lo golpeó por la espalda.

A finales del año pasado te compartimos en La Verdad Noticias que un periodista comentó que Gilberto Lozano está loco y que por eso lo usan. El periodista Federico Arriola dijo que grupos empresariales de México usan a Lozano ya que no se atreven a oponerse de manera directa frente a López Obrador.

Líder de FRENA es golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe

En el clip Lozano comentó que el golpe fue una señal y ocurrió cuando comenzó a quejarse de Morena y expresó que es la señal enviada al caerse la Virgen sin ninguna razón, pues ocurrió exactamente cuando se quejó de que un partido político use el nombre de la Virgen.

Cabe mencionar que el líder usaba la imagen de la Virgen para anunciar un maratón del 9 de diciembre al 12 para juntar 500 mil firmas para la revocación de mandato. Recordamos que FRENA no está a favor del gobierno de Obrador en juntar firmas para la revocación.

Lozano acusa a Morena de atacar a los sacerdotes y de usar el nombre de la Virgen para burlarse de la fe católica, aseguró que desde hace 70 años no habían atacado a los obispos, sacerdotes y cardenales y que el ataque es directo del satanismo, de un grupo demoníaco.

¿Quién es Gilberto Lozano?

Revelan video del líder de FRENA, fue golpeado por un cuadro de la Virgen
Líder de FRENA ha causado un revuelo en redes sociales

Lozano es uno de los fundadores de aquel movimiento del Frente Nacional Anti AMLO, tiene experiencia en el sector empresarial, ha sido parte de la administración de un Gobierno federal. Se graduó como Ingeniero Mecánico Administrador y estudió una maestría en Administración en el Tecnológico de Monterrey.

Pero últimamente el líder de FRENA ha causado todo un revuelo en las redes sociales por sus contundentes comentarios contra el Gobierno actual de López Obrador, pero recientemente uno de sus videos se ha viralizado en redes, pues fue golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios