México

Revelan impactantes imágenes del trueno en CDMX

Revelan impactantes imágenes del trueno en CDMX

Revelan impactantes imágenes del trueno en CDMX

En las primeras horas de la madrugada se reportó un mega trueno en CDMX; el fuerte sonido despertó a los habitantes.

Por Wendy Pech Maas

20/07/2021 09:42

Un impactante trueno en la CDMX despertó a los habitantes en la madrugada de este 20 de julio, pues una intensa luz blanca rompió la oscuridad de la hora, pues el cielo nublado iluminó con relámpagos, pero a pesar de las brillantes luces, tuvo menor intensidad el sonido.

Debido a los hechos registrados en las primeras horas de la madrugada, diversos usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir imágenes que pudieron captar en sus celulares, incluso comentan que se asustaron al tomar fotografías del impactante trueno.

En La Verdad Noticias te compartimos los momentos más impactantes que han ocurrido en la ciudad, en junio del año pasado se registraron lluvias y truenos más potentes de lo normal, situación que también preocupó a los habitantes tal y como sucedió la madrugada del martes.

Trueno en CDMX se registró en la madrugada

Y es que, en las cámaras de seguridad también captaron algunas imágenes de lo que ocurrió en la Ciudad de México, mientras que los usuarios expresaron en redes sociales que el rayo que se escuchó fue eterno y fuerte y que les causó miedo, otros comentaron que sintieron que vibró el edificio.

A pesar de que en otras ocasiones se han registrado series de truenos, en esta ocasión se escuchó un estallido, pero la potencia despertó a los habitantes de la Ciudad de México y expresaron en diversos comentarios en sus perfiles sociales que fue el trueno más fuerte.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer que este martes 20 de julio, se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, en la tarde incremento de nubosidad en el Valle de México, así como posibles fuertes lluvias acompañadas con caída de granizo y descargas eléctricas.

Usuarios reaccionan al trueno de la Ciudad de México

Imagen del trueno en la Ciudad de México

Otros internautas se cuestionaron si aquel fuerte sonido había sido parte de un fenómeno meteorológico, mientras que un usuario preguntó si la ciudad tiene récord Guiness del trueno que haya caído, pues aseguró que se levantó porque pensó que algo había explotado.

Según lo que han comentado en las redes sociales, el trueno en CDMX se escuchó en la zona centro y sus alrededores, otros mencionaron que se logró percibir hacia el sur y así como unas partes de la zona norte de la ciudad, aunque algunas personas expresaron que no escucharon aquel fuerte sonido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!