Secciones
Revelan detalles sobre el accidente donde murieron Matha Erika y Moreno Valle
México

Revelan detalles sobre el accidente donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

El gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) reveló detalles sobre la investigacion del accidente donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. 

por LaVerdad

Revelan detalles sobre el accidente donde murieron Matha Erika y Moreno Valle

Revelan detalles sobre el accidente donde murieron Matha Erika y Moreno Valle

A casi un mes del accidente que dejó sin vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo el ex gobernador poblano y senador, Rafael Moreno Valle Rosas, el gobierno de México dio a conocer los detalles de la investigación.

En la investigación del desplome del helicóptero el 24 de diciembre participaron expertos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Carlos Morán Moguel, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio un avance sobre cómo se encuentra la investigación del desplome del helicóptero donde perdieron la vida Martha Erika y Moreno Valle.

Morán Moguel informó que en el lugar de los hechos se montó una tienda de inspección para hacer las investigaciones técnicas en el lugar de los hechos.

También se dio a conocer que se encontraron instrumentos de cabina, como indicadores de velocidad y pantallas de navegación, en condiciones “muy desventajosas”. Se puso especial énfasis en algunos otros componentes críticos donde pudieran extraer información para resolver el asunto.

Los restos de la aeronave fueron recogidas y enviadas a un hangar del gobierno de Puebla para realizar el proceso de la investigación del desplome del helicóptero que dejó sin vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo el ex gobernador poblano y senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Las autoridades afirman que no saben cuánto va a durar las investigaciones del accidente y no se pueden precipitar las cosas.

Pueden ser semanas o pueden ser meses, eso dependerán de los laboratorios”, afirmaron en rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Hasta el momento se desconoce que ha ocurrido con el accidente que dejó en luto a la política en México tras el desplome del helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo el ex gobernador poblano y senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Temas

Comentarios