México

Revelan cómo opera Audi Center Santa Fe para cometer fraude

Revelan cómo opera Audi Center Santa Fe para cometer fraude

Revelan cómo opera Audi Center Santa Fe para cometer fraude

Tras darse a conocer que Audi Center en Santa Fe comete delitos de fraude, revelan la forma en la que operan.

Por Wendy Pech Maas

27/07/2021 12:23

Tras darse a conocer presuntamente que la agencia Audi Center en Santa Fe comete delitos de robo, fraude y abuso de confianza, ahora han revelado la forma en la que opera la agencia, pues no solo ocurre en el área de vehículos semi nuevos, sino en el área de vehículos nuevos.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer con respecto a la agencia ubicada en la calle Juan Salvador Agraz número 60 colonia Santa Fe Contadero, alcaldía Cuajimalpa Morelos en la Ciudad de México, han realizado delitos en la compra y venta de autos.

Con respecto a aquellos delitos, en La Verdad Noticias te compartimos que se registró un caso de una persona que encontró su auto robado a la venta de redes sociales. Tras la denuncia, las autoridades pudieron recuperar el vehículo y capturar al delincuente.

Aseguran que Audi Center en Santa Fe comete robo y fraude

Revelan fraude de la agencia Audi Center en Santa Fe

De acuerdo al abogado Jesús Moreno Balbuena, dio a conocer que ya se encuentra ante un auto vinculación a proceso que ha dictado la jueza de control de la CDMX en contra de la agencia Audi Center en Santa Fe, pues además mencionó que cometen delitos en el área de vehículos nuevos y semi nuevos.

Por otro lado, el caso de Gianmarco Muzzi pudo recuperar su vehículo, pero algunas víctimas no corrieron con la misma suerte. Debido a ello el abogado indicó que hay carpetas de investigación contra la empresa que han sido desde el 2019, debido a su modo de operar.

Se ha dado a conocer que la forma en que convencen a sus clientes para vender autos, les piden documentos originales, por lo que el papeleo se realiza dentro de las instalaciones de la agencia en hojas blancas sin membrete.

A las víctimas se les pide que dejen el auto y llaves con respecto del depósito del pago en un periodo de 10 a 12 días, pero cuando el cliente regresa a reclamar el pago o devolución del auto, el gerente nunca es el mismo, por lo que no tiene conocimiento del papeleo.

Debido a ello han dado a conocer a los estafadores y son Ali Ramsés y Benjamín, quienes tienen 9 averiguaciones previas, mientras que la agencia de Audi Center tiene 5 denuncias que no han procedido, ni han sido investigadas por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

El pasado mes de febrero se dio a conocer que en el 2020 disminuyó el robo de autos, pues la cifra mostró una tendencia baja. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMI), fueron robados un total de 68 mil 110 vehículos asegurados.

¿Cuál de los Audi es más barato?

El auto más barato es Audi A1 Urban

El Audi A1 Urban es el más barato, el vehículo es el más pequeño de la casa alemana, se colocó en el auto de lujo más barato en México. Con respecto a su equipamiento en la versión de acceso se ve castigada, la mecánica turbocargada de un litro con 116 caballos de fuerza y transmisión S Tronic pueden convencer a algunos interesados para adquirir el auto de lujo.

Pero, a pesar de los modelos, recientemente ha sucedido una situación con respecto de los fraudes de Audi Center Santa Fe, lo que ha causado diversas reacciones de los internautas, tras darse a conocer cómo opera la agencia para cometer delitos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!