Secciones
Revela AMLO que Fox es protegido por cinco guardias y Calderón por 12
México

Revela AMLO que le quitó guardias a Vicente Fox para dárselas a Calderón

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reveló que Vicente Fox ahora solo tiene cinco guardias y Felipe Calderón tiene 12. 

por LaVerdad

Revela AMLO que Fox es protegido por cinco guardias y Calderón por 12

Revela AMLO que Fox es protegido por cinco guardias y Calderón por 12

A pesar de los constantes reclamos por parte de los usuarios en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que Vicente Fox y Felipe Calderon tienen cinco y 12 guardias, respectivamente; esto tras pedirle al mandatario seguridad por temor a represalias que pudieran acabar con su vida. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, López Obrador, aseguró que se están haciendo las concesiones a Fox y Calderón por razones especiales

“Son cuatro para cuidar a Fox, cinco en total; ya no son 8. Para Felipe Calderón, 12, pero miren, hay información suficiente sobre lo que tenían los presidentes”, afirmó López Obrador en su conferencia mañanera.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

A principios de mes, Andrés Manuel López Obrador reveló que habían sido asignado 8 elementos de seguridad a cada ex presidente, Vicente Fox y Felipe Calderón. 

Por otro lado, López Obrador comentó que los expresidentes de México que desean tener seguridad podrán contratarlo de manera privada, sólo si la pagan de su bolsillo.

"Yo quisiera proteger a todos los mexicanos y hacia allá vamos, pero sí les pido que comprendan estos casos, es lo mínimo, estamos hablando de cinco elementos, eran ocho, y en el caso de Felipe Calderón son 12", reiteró AMLO presidente.

HISTORIA DE CALDERÓN Y FOX 

Felipe Calderón, solicitó desde hace varios meses se le asigne un equipo de seguridad, por medio de una carta que fue leída y atendida por AMLO presidente. 

Vicente Fox denunció por redes sociales que un grupo armado intentó ingresar a su casa ubicada en Guanajuato, razón por la que AMLO le envió seguridad.

Temas

Comentarios